Tim Roth reveló haber sido violado por su abuelo

El intérprete contó que tanto él como su padre fueron víctimas y tuvieron "infancias terribles"

Aunque Tim Roth ya había hablado anteriormente de los abusos de los que había sido víctima en su infancia, haciendo hincapié en que los autores no habían sido sus padres y sin querer entrar nunca en detalles, ahora ha realizado unas duras declaraciones en las que explica que su padre, el periodista Ernie Smith, también sufrió de pequeño agresiones de carácter sexual a manos de su propio progenitor, el abuelo del intérprete, quien años después acabaría dedicándole a él mismo un trato denigrante de similar naturaleza.

La escalofriante revelación del británico se ha producido en el marco de una entrevista al periódico The Guardian cuyo objetivo en un principio era promocionar su nueva serie televisiva, ‘Rillington Place’, pero durante la que la conversación acabó derivando hacia su padre y cómo este había abandonado el Partido Comunista Británico en la década de los 70 a raíz de los escándalos sexuales que salieron a la luz, un tema que desgraciadamente resultaba muy doloroso para él al tocarle tan de cerca.

“Era un alma torturada. Yo le quería, era una persona muy divertida. Él también sufrió abusos, como yo. Pero no fue él quien abusó de mí, sino la persona que había abusado de él”, explica el actor de películas como ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’ en la charla. “Fue su padre. Era un maldito violador. Pero en aquella época ni siquiera existía el lenguaje para hablar de ello. Nadie sabía qué hacer. Por eso quise rodar ‘The War Zone'”, añade para zanjar el tema.

‘The War Zone’ fue el debut como director del actor, en el que abordaba el tema del incesto y la violencia sexual en la sociedad británica.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain