Genesis G90 2017 Total Placer De Conducción Premium

Con un estilo elegante y una cabina de primera clase, Video Genesis G90 2017 representa la incursión de Hyundai en el ámbito de los sedanes premium. Entre las características destacadas de este vehículo tenemos un interior que sobresale gracias a la comodidad…

[jwplayer]lgAe5qjr[/jwplayer]
Con un estilo elegante y una cabina de primera clase, Video Genesis G90 2017 representa la incursión de Hyundai en el ámbito de los sedanes premium. Entre las características destacadas de este vehículo tenemos un interior que sobresale gracias a la comodidad de sus asientos, equipados con 22 controles eléctricos, que permiten personalizar por complete nuestra experiencia de manejo.

Pero más allá de la comodidad, Genesis G90 2017 ofrece una experiencia de infoentretenimiento muy completa, gracias a su exclusivo sistema de sonido Lexicon Premium, con sistema  QuantumLogic Surround Sound, que consta de 17 bocinas y un subwoofer de 10 pulgadas, que en conjunto, ofrecen una acústica de primer nivel.

Este excepcional equipo de audio se complementa con una lujosa pantalla ancha de 12.3 pulgadas y alta definición que se localiza en la columna central, y que es, junto con el head-up display, el punto neurálgico de todo el sistema de infoentretenimiento, ya que ofrece una experiencia interactiva completa, incluso en labores de estacionamiento en espacios estrechos y difíciles.

Génesis G90 2017, Placer De Conducción Premium

A nivel motorización, Genesis G90 2017 consta de dos opciones: un ejemplar 3.3 litros V6 de 365 caballos de fuerza con doble turbo o buen un ejemplar V8 de 5.0 litros que entrega 420 hp, Ambos impulsores vienen acoplados a una transmisión de ocho velocidades, con tracción trasera o integral. Lo anterior permite una aceleración de 0 a 60 mph en menos de seis segundos.

Genesis G90 2017, comodidad y seguridad

Gracias a sus cualidades de su buque insignia, Genesis decidió aumentar la familia, con la introducción de dos nuevos modelos: G80 y  G80 Sport,  los cuales debutaron en el pasado Auto Show de Los Ángeles. Ello representa la más clara prueba de la aceptación que ha tenido la firma premium, entre el público que busca vehículos potentes, cómodos y muy elegantes.

Consciente de que un auto premium no sólo debe ser cómodo, sino además funcional, la marca equipó al Genesis G90 2017 con el sistema de control de aire AQS, que consta de sensores de CO2, que constantemente monitorean la calidad de aire, para asegurar que el conductor y sus acompañantes siempre respiren aire de calidad.

Adicionalmente Génesis G90 2017 consta del sistema “Genesis Connected Services” que permite gobernar determinadas funciones del auto de forma remota, como el encendido del motor, regular el aire acondicionado o calefacción, y otras funciones más. Todo ello puede llevarse a cabo desde la comodidad del hogar, a través del sistema de voz Alexa, en los dispositivos Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap.

Protección y garantía totales

Génesis G90 2017, Placer De Conducción Premium

Una particularidad de los vehículos Genesis es que cuentan con la mejor garantía del mercado, complementada con una experiencia de servicio diseñada por el mismo propietario y que incluye mantenimiento gratuito programado por 3 años o 36,000 millas, así como tres años o 36,000 millas de servicio gratuito de Valet. Este servicio permite la recolección del auto para llevarlo a mantenimiento. Génesis brinda un vehículo de cortesía, mientras espera a que su vehículo esté listo.

En cuanto a la experiencia de conectividad, Genesis G90 2017 cuenta con los servicios Connected: 3 años de servicios conectados gratuitos, que incluyen Connected Care, Remote y Guidance; tres años de servicio gratuito de radio satelital SiriusXM con Travel Link, para información en tiempo real sobre las condiciones de tránsito. Asimismo, Genesis cuenta con tres años de servicio gratuito Map Care, que incluye actualización anual de mapas, auxilio de emergencia en carretera y servicios de conserjería.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain