#BuenosDíasNYC: ‘Santa’ trae internet gratis al metro

Para fin de año todas las estaciones tendrán esta pegatina que indica acceso a Internet. Foto:  Mariela Lombard/El Diario NY.

Para fin de año todas las estaciones tendrán esta pegatina que indica acceso a Internet. Foto: Mariela Lombard/El Diario NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Antes de que acabe el año, Transit Wireless traerá acceso a internet gratis en las 279 estaciones subterraneas del metro en Manhattan, Queens y Bronx. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a la señal de TransitWirelessWiFi y te permitirá navegar por la red de manera gratuita por un período de una hora, tras la cual deberá volver a reconectarse por otra hora. Este es un tiempo suficiente para revisar correos electrónicos, enviar textos, buscar direcciones mientras viaja de una estación a otra del metro. A través de la cuenta de Twitter de Transit Wireless puedes encontrar más información.

Además, suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Este jueves tendremos un día parcialmente nublado con escasas probabilidades de lluvia. La temperatura se mantendrá estable, con máximas durante el día de 45° F y la mínima de 33° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reafirma su promesa de proteger los datos de indocumentados que sacaron la ID Municipal ante las amenazas de republicanos que buscan tener acceso a la información.

¿Es usted uno de los que está preocupado por las medidas anunciadas por Donald Trump? No olvide que El Diario continúa con su campaña de orientación vía telefónica que culmina este jueves.

[jwplayer]gEq3Wbrh[/jwplayer]

En temas policiales, los detalles de la explosión en un apartamento de El Bronx que culminó en la muerte de dos menores.

2016-12-08_ed_dm_d_01_00_c

En Espectáculos, conversamos con Willie Colón sobre su Asalto Navideño.

Y como cada jueves, no te puedes perder la agenda mas completa de espectáculos.

En Deportes, les contamos por qué el famoso equipo de futbol NY Comos estaría a punto de desaparecer.


Tuit del Día

¡Infórmate sobre tus derechos! Llama a la línea gratuita de ayuda de El Diario y otras organizaciones de la ciudad comprometidas con la defensa de los inmigrantes.


Foto del Día

Esta taza de café a prueba de gravedad, diseñada por el astronauta Don Pettit, “es el primer objeto en nuestra colección diseñado expresamente para uso extraterrestre”, dice Paola Antonelli, Curadora Principal de Arquitectura y Diseño del MoMA.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain