Claudia Zuleta: La estilista de los famosos creó el movimiento #YoMeQuiero

"Cuando te quieres iluminas y te sientes bella"

Claudia Zuleta es diseñadora y estilista. Tiene a su cargo la imagen de famosos como Elizabeth Gutiérrez, William Levy, Gaby Espino, Lili Estefan, Clarissa Molina, Raúl González y Rashel Díaz, entre otros. El contacto con las celebridades la hizo tener un acercamiento a sus fans, y descubrir la falta de amor y de autoestima que tienen, por eso decidió crear el movimiento #YoMeQuiero.

En exclusiva hablamos con la reconocida estilista colombovenezolana-americana, quien nos contó cómo se prepara para el primer seminario, qué famosos la acompañarán, y nos da el secreto de cómo llegó a ser una de las personalidades latinas más reconocidas en Estados Unidos.

#YoMeQuiero

Pregunta: ¿Cómo nace #YoMeQuiero?

Claudia Zuleta: Nace desde una necesidad que vi en la gente, en las personas, no en las actrices porque a ellas las visto todos los días y se de sus necesidades, las he descubierto y las hemos tratado de manejar muy bien. La gente me veía como una estrella, me decían que no se sentían bien, que se vestían mal, y yo pensaba: “¿por qué la gente te ve tan lejos si estás tan cerca?”… Yo quiero acercarme a la gente, quiero que vengan a un sitio, y yo pueda contarles que servicios hago, que las pueda atender, no solamente sirvo a actrices, porque la gente es la que nos hace apoyándonos día a día.

P: ¿Cómo nació el nombre de #YoMeQuiero?

CZ: Mi esposo, y una persona que adoro y es mi amiga, María José Barraza, los dos me dijeron: “Búscalo adentro”… La presión era grande… Me meto un día a bañarme… Yo tengo un espejo enorme donde te ves todo, y siempre he sido muy delgada, pero tengo una barriguita que me molesta, he cambiado mi alimentación, y eso me ha modificado el cuerpo. Cuando me veo pienso: “¡qué delgada estoy, qué alegría!… Igual me sigue esta barriguita, pero igual me quiero”. Ahí es donde nació el nombre, y de ‘quiérete’ derivó en ‘Yo me quiero’… Salí mojada del baño y lo escribí. Así nació. Al principio puede sonar muy yo, pero es que es importante quererse, y decírnoslo. Cuando te quieres iluminas, y te sientes bella. A veces hay personas que tú crees que no son las más bellas porque el ser humano mira todo lo que está por fuera, nadie se preocupa en saber cómo estás por dentro, y lo son y mucho.

P: #YoMeQuiero tiene su primer seminario, ¿quiénes participarán?

CZ: La verdad es que tengo que dar gracias porque siempre estoy rodeada de personas maravillosas, de personas que me llevaron a esto, y entre ellas está Millie Morales, una maquillista que siempre está sonriendo. Franz Muñoz (maquillista de Univision) que siempre me hace videos increíbles, tiene un encanto maravilloso. Jacquie Márquez, que hace todo lo que es la parte de nutrición, y te enseña cositas rápidas para llevarte. César Alfonzo, quien es quien pone a las mujeres bellas como a Gaby Espino y a mí que nos pone flaquitas y nos hace sudar. Y Luz María Doria y Marines Duarte, dos mujeres encantadoras que inspiran.

Marines tiene la fundación ‘Princesas Guerras’, que trabaja con mujeres maltratadas. No importa si eres pobre, rica, famosa, lo que sea, nadie sabe las cosas que se han visto, y las que callamos las mujeres. Luz María Doria, quien escribió ‘La Mujer de Mis Sueños’, ella me inspira y me da mucha felicidad, y me dio muchas oportunidades. Yo he aprendido que lo poco o mucho que se haga se tiene que disfrutar, si estás limpiando la casa, si estás lavando carros, cocinando, hazlo con amor… Yo he limpiado y eso te enseña a hacer las cosas y aceptarte, disfruta lo que haces y lo que tienes, y mientras te quieras así vivas en el huequito más chiquito puedes ser feliz, Yo me quiero ¿y tú?…

El primer workshop de #YoMeQuiero se realizará este próximo sábado 10 de diciembre en Miami, y seguirá de gira por las ciudades más importantes del país. Aunque las entradas están agotadas para este primer seminario, se podrá seguir de forma gratuita a través de la página de Claudia Zuleta http://www.claudiazuleta.com.

#YoMeQuiero

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos Luz María Doria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain