Destapan abusivo ritual de iniciación en Hofstra University

The Hofstra Chronicle reveló foto y videoevidencias de un torcido ritual de iniciación de la fraternidad Sigma Pi en Hofstra University

Los miembros de la fraternidad Sigma Pi de la Universidad de Hofstra llevaron su ceremonia de iniciación a un repulsivo nivel que incluye baños en vómitos, torturas y enjaulamientos, en algunos casos bajo la égida de la suástica hitleriana. Una de las prácticas llamada “Hell Night” (Noche infernal), consistía en pasar la noche cubierto de salsa picante.

En marzo de este año la dirección de esta universidad privada en Long Island, Nueva York, recibió una notificación del Gran Consejo Internacional de la Fraternidad informándoles de la revocación del capítulo Eta-Gamma de Hofstra por sucesivas y graves “violaciones”, sin que se especificaran las causas.

Hofstra

Más tarde se supo que que el Gran Conseho de la fraternidad había recibido una denuncia acompañada de fuertes imágenes gráficas. Las fotografías y el video, publicados este martes por Hofstra Chronicle, muestran que los estudiantes están siendo sometidos a una amplia gama de abusos durante el “juramento” de los cursos de otoño 2014 y 2015.

Una foto muestra a tres “novatos” semidesnudos en el suelo, con sus cuerpos cubiertos de harina.

En otra, uno de los estudiante está encerrado en una pequeña jaula, como para ave de corral, que según los testigos está destinada humillar al más pequeño de la promoción, quien debe permanecer indefinidamente hasta que responda correctamente a ciertas preguntas de la fraternidad.

hofstra_photo-3-240x300

Syed Ali John Mehdi, ex alumno y miembro de la clase Beta-Alpha de Sigma Pi de la primavera de 2015, fue quien denunció las peligrosas prácticas, según reportó el New York Post. Mehdi envió un correo electrónico a los funcionarios de la fraternidad nacional el 1 de marzo detallando el abuso que él y los demás habían enfrentado. El mensaje incluía las fotos que publicó el Hosftra Chronicle, así como videos que supuestamente mostraban a los estudiantes obligados a tragarse galones de leche y vomitando unos sobre otros.

Los miembros de la fraternidad entrevistados por los medios han negado haber sido parte de este ritual que incluía comentarios xenófobos y antisemitas.

En esta nota

antisemitismo esvástica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain