#LadyWuuu se apunta como padrino en los XV años de Rubí

Entérate de todo lo que debes saber sobre la fiesta de la quinceañera más famosa de México

MÉXICO – Cada día se suman nuevos personajes que se apuntan para asistir a los XV años de Rubí, y es que aunado a su fama tras la invitación a su fiesta que se hizo viral, se agrega otro fenómeno que ha llamado la atención en la redes sociales. Se trata de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, que se ofreció a ser padrino de la quinceañera más famosa de México.

Rubí y sus padres estuvieron como invitados en el programa “Las tarde con la Bigorra” donde llegó como sorpresa #LadyWuu, quien se ofreció a ser padrino en el magno evento y mostró su entusiasmo por sumarse a los XV años de Rubí.


Los protagonistas de los dos fenómenos virales en los últimos días estuvieron reunidos durante la entrevista y todo indica que así será también el próximo 26 de diciembre, en la comunidad La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Rubí y sus padres saltaron a la fama desde el pasado jueves 1 de diciembre cuando se hizo viral un video donde el señor Crescencio Ibarra invita a “todos” a la fiesta de su hija Rubí. Lo que en un principio era para la comunidad local se extiendió en las redes sociales y más de un millón de personas ya confirmaron su asistencia a la pachanga, en el evento creado en Facebook.

Aunque el señor Crescencio dice que a pesar del alboroto que ha generado la invitación, no cree que asista mucha gente como se expresa en las redes sociales, reiteró que los que vayan serán bien recibidos.

También se presentaron el programa “Hoy”, que transmite Televisa, y el señor Ibarra dijo no temer por la cantidad de gente que llegue, pues no cree que asistan todos los que han expresado su interés.

Te presentamos lo que debes saber sobre los XV años de Rubí:

Cuándo y dónde

La fiesta será el próximo 16 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, pero si no sabes cómo llegar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a tu disposición la aplicación #Mappir para que no te pierdas en el camino si decides ir por carretera

Pero para los que quieran llegar en avión, la empresa Intejet ofrece el 30 por ciento de descuento para los vuelos a San Luis Potosí.

Grupos que amenizarán la fiesta

La música del magno evento estará a cargo de grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable, así lo dio a conocer desde el principio el señor Ibarra, a travél video que se hizo viral y que los saltó a la fama

Operativo de Seguridad

El diputado local, Alejandro Segovia dijo que habló con las autoridades estatales y locales para desplegar un operativo de seguridad para el día de la fiesta de Rubí

““No se puede desestimar la reacción que se ha tenido en redes sociales y las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo el diputado Alejandro Segovia, del distrito i al que pertenece el municipio, quien ya se subió al evento, claro y hasta  dijo que quiere ser chambelán.

Habrá una “chiva” de 10 pesos ¿qué es esto? 

“Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra. Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero se les da en efectivo”, destacó durante la entrevista televisiva.

La comunidad artística bien apuntada

Larry Hernández, El Komander, el Grupo el Gigante de América y Niurka Marcos han expresado su interés por asistir a los XV años de Rubí.

Además el cantante Luis Antonio López “El Mimoso” ya le compuso una canción a la quinceañera.

Queremos pastel, pastel

El conductor Alex Kafie se ofreció a regalarle el pastel de cumpleaños, y no será cualquier pastel dijo que será uno “monumental” de ¡15 pisos!

Más ofrecimientos

El diseñador Mitzi dijo que le regalará su vestido de XV años, mientras el llamado maquillista de las Estrellas Alfonso Whaitsman se ofrece a maquillarla, sin dejar de lado que las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Galialea Montijo quieren ser madrinas de Rubí.

Y conforme pasa el tiempo se van sumando más ofrecimientos a la familia de Rubí.

En esta nota

México rubi san luis potosi XV años de Rubí XV de Rubí

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain