#BuenosDíasNYC: NYC será impactada por vórtice polar

Nueva York se congelará en los próximos días debido a una masa de frío polar que llegará a nuestra área, y que hará sentir las temperaturas entre 10° y 20° por debajo de lo normal para esta época del año.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que este viernes y sábado el termómetro descenderá a los niveles característicos de enero y luego, a mediados de la próxima semana, la Gran Manzana volverá a ser golpeada por lo que los meteorólogos han bautizado como “vórtice polar”, que es una masa de aire frío y muy denso.

Específicamente para este viernes las temperaturas bajas podrían ser de apenas 27°, mientras que las máximas no superarían los 36°, mientra que el sábado el termómetro no superaría los 38°.

Esta será la primera vez en diciembre que el clima registre temperaturas por debajo de los 30 grados F.

Los servicios climatológicos aseguran que después del fin de semana, y tras un muy breve receso entre lunes y martes, sentiremos lo peor. El miércoles será cuando la masa fría golpee con más fuerza nuestra área. Sin embargo, han descartado que se registren fuertes tormentas de nieve, aunque sí hay posibilidades de ver algunos copos.

Entre tanto, los mismos pronósticos aseguran que para los días cercanos a la Navidad el termómetro ya subirá a temperaturas por los alrededores de los 40°.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Tras la muerte de las dos niñas en El Bronx, ahora exigen a la Ciudad que garantice la seguridad en las viviendas temporales. Les contamos sobre algunas medidas que se están proponiendo pera evitar casos similares como este que ha conmovido a todos los neoyorquinos.

Además, líderes políticos de la Gran Manzana insisten en que protegerán la información de los inmigrantes que se sacaron el ID Municipal, a pesar de la decisión de un tribunal.

[jwplayer]tD8GdxyS[/jwplayer]

¿Preparado para recibir el frío polar arropará la Gran Manzana este fin de semana? Según pronósticos meteorológicos, la ciudad de Nueva York se congelará en los próximos días debido a una masa de frío polar que llegará a nuestra área, y que hará sentir las temperaturas entre 10° y 20° por debajo de lo normal para esta época del año. Nosotros les damos consejos para protegerse.

2016-12-09_ed_dm_d_01_00_c

En los Deportes los Yankees vuelven a adquirir al taponero Aroldis Chapman con lo cual completan una jugada maestra.

Y en entretenimiento, nos sentamos a conversar con Diego Luna, quien ha hecho historia como mexicano al participar en la película Rogue One: A Star Wars Story.


Tuit del Día


Foto del Día

Esta delicia navideña comienza a venderse hoy en Dominique Ansel Bakery, en 189 Spring St. Está hecho de galletitas speculoos con cobertura de chocolate y crema, torta de especias, muse de gengibre, y entre 60-70 pequeños pétalos de chocolate cortados a mano y ensamblados en forma de piña de pino.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain