Dos personas detenidas por el asesinato del actor Renato López

Se arroja más luz sobre el caso que tiene consternada a la comunidad artística en México

Renato Lopez

Crédito: Diario Basta

El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, declaró que el asesinato de Renato López y su publirrelacionista Omar Girón podría haber sido motivada por una venganza pasional  y por ello lograron detener a dos de los cinco implicados.

De acuerdo a las investigaciones, el 23 de noviembre pasado Renato y Omar fueron citados a las 5:30 pm en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una supuesta entrevista de trabajo que se trataba de  una farsa para acabar con la vida del actor y su acompañante. 

A través de los videos obtenidos de las cámaras de seguridad, la policía logró identificar a José Pedro N y Mario Alberto N, el primero sería quién manejó la camioneta y el segundo quien contrató a dos personas más para llevar a cabo el asesinato.

“La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López, está presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, dijo el procurador.

Los cuerpos de Renato y Omar fueron encontrados en Jilotzingo el pasado 24 de noviembre, ambos tenían colocados sus cinturones de seguridad, con pertenencias y ropa completas.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain