EEUU colapsará en 2020, la predicción del sociólogo que alertó sobre el 9/11

Johan Galtung es conocido por sus predicciones en torno a importantes hechos mundiales

La presidencia de Donald Trump provocará que el poder de Estados Unidos colapse, declaró el sociólogo noruego Johan Galtung a la publicación especializada Motherboard.

Según esa publicación, Galtung predijo la caída de la Unión Soviética, las protestas de la plaza Tiananmén en China y los ataques del 9/11.

En su libro “The Fall of the US Empire-and Then What?” (La caída del imperio de Estados Unidos, ¿y luego qué?), publicó su hipótesis en torno a la caída del imperio americano en 2020.

“La caída tiene dos caras”, dijo Galtung a Motherboard. “Otros países se niegan a ser buenos aliados y es el propio EEUU que tiene que matar, bombardeando desde grandes alturas, con drones guiados por computadoras desde una oficina y las fuerzas especiales matando por doquier”, señaló el también profesor de la Universidad de Hawaii.

A la pregunta sobre si tal vez Donald Trump podría revitalizar a la república americana, Galtung responde: “Si puede disculparse profundamente ante todos los grupos que ha insultado y cambiar la política exterior de intervenciones de EEUU, no hacer guerras (han matado a más de 20 millones de personas en 37 países después de 1945), ¡una revitalización importante! Ciertamente haría a ‘América grande de nuevo’. Ya lo veremos”.

En esta nota

Donald Trump profecías

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain