Mira el debut de Francisca Lachapel en ‘Despertar Contigo’

Conoce a la sexy Amanda Bandida

Después de tanta espera, por fin Francisca Lachapel debutó como actriz en ‘Despertar Contigo’. El jueves por la noche conocimos a Amanda Bandida, una sexy dizque cantante que termina siendo una simpática malvada impostora.

“Es una mala muy especial, me verán rara con todo ese pelo grande inflado, y tan sexy vestida. Es muy diferente a mí, y estoy feliz de que por fin la puedan conocer en Estados Unidos, y también nerviosa”, comentó Francisca con una sonrisa de felicidad que iba de oreja a oreja en su rostro.

La telenovela de las 8/7 PM Centro de Univision protagonizada por Daniel Arenas Ela Velden, ahora cuenta con este nuevo personaje que también marca una nueva etapa dentro de la tira. Recordemos que Francisca estuvo viviendo unas cuantas semanas en México, para debutar en lo que tanto ha soñado que es actuar, y por lo que se metió a concursar en ‘Nuestra Belleza Latina’.

Durante ese tiempo que estuvo en México, la dominicana conducía ‘Despierta América’ desde la Ciudad de México, y luego se iba a grabar sus escenas de Amanda Bandida, una cantante de regional mexicano que en realidad solo baila, y hace mímica, pues en realidad es otra mujer la que canta.

MIRA AQUÍ SU DEBUT:

En esta nota

Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain