Video: el susto de Sergio Romero por una bomba de estruendo en la Europa League

Con el arquero argentino, que volvió a la titularidad, y Marcos Rojo, Manchester United pasó de rueda; además, los italianos ya estaban eliminados y sus seguidores mostraron su descontento

La fase de grupos de la Europa League se terminó y tuvo resultados disímiles para los argentinos. Mientras que Inter llegó a esta fecha ya eliminado, Manchester United, con el regreso de Sergio Romero a la titularidad y la presencia de Marcos Rojo, le ganó a Zorya en Ucrania y pasó de ronda.

En el equipo italiano, que contó con la participación de Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi y Rodrigo Palacio, lo que más sobresalió fue la protesta de los hinchas. Ya eliminado del certamen (por eso no fueron citados Icardi y Banega), los hinchas decidieron no asistir y dejaron semivacío el estadio: además, dejaron colgada una bandera en contra del equipo, que superó 2 a 1 a Sparta Praga.

Por su parte, Manchester United ganó 2 a 0 con goles del armenio Henrij Mkhitaryan y del sueco Zlatan Ibrahimovic. La alegría de Romero por volver a la titularidad tuvo como aspecto negativo la bomba de estruendo que le explotó a pocos metros y que obligó al árbitro a parar el partido durante unos segundos.

Con la victoria, Manchester United se quedó con el segundo lugar del grupo A, detrás de Fenerbahce de Turquía.

Los otros argentinos

Apoel Nicosia, de Chipre, le ganó 2 a 0 a Olympiacos con la presencia de Facundo Bertoglio y terminó primero en el Grupo B. Los griegos, que contaron con la presencia del Chori Domínguez en el segundo tiempo y de Esteban Cambiasso en el banco, cerraron la fase segundos.

Celta, con la dupla central argentina conformada por Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral, superó 2 a 0 de visitante a Panathinaikos, que contó con Lautaro Rinaldi y Lucas Villafañe de titulares y el ingreso de Sebastián Leto en el complemento, y se clasificó segundo del grupo G, detrás de Ajax.

El Shakhtar Donetsk de Facundo Ferreyra, que ingresó en el segundo tiempo, superó 4 a 2 a Braga y terminó primero y con puntaje perfecto el Grupo H.

Villarreal, con Mussachio de titular y Riquelme mirando el partido en la tribuna, superó 2 a 1 a Steaua Buscarest. Con este triunfo, el equipo español alcanzó los 9 puntos y terminó segundo, detrás del sorprendente Osmanlispor turco, que derrotó 2 a 1 a Zurich y ganó el grupo L.

En esta nota

Europa League futbol manchester united videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain