Ingrid Coronado frena acuerdo con Fernando del Solar

El dúo de conductores de televisión continúa en pleitos por los bienes que adquirieron juntos

La expareja tiene dos hijos en común.

La expareja tiene dos hijos en común.  Crédito: Diario Basta

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya están divorciados, pero siguen en desacuerdo por los bienes de los que son copropietarios, aunque su matrimonio se firmó bajo el régimen de separación de bienes.

La jueza que lleva el caso en la Primera Sala de lo Familiar del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México resolvió en beneficio de los involucrados un régimen de visitas y convivencias con sus hijos, terapias individuales para las partes y alimentos para los menores.

https://www.instagram.com/p/BGPjwXfK_Ni/?taken-by=ferdelsolaroficial&hl=es

Lo más sorprendente del caso es que la propia jueza calificó de frívola a la conductora de “Venga la alegría” por su manera de proceder respecto al desacuerdo en que persiste por varias propiedades que adquirieron Del Solar y Coronado cuando estaban casados.

Una fuente oficial informó con base en el expediente del caso que Ingrid no ha querido llegar a un acuerdo con su esposo respecto a las peticiones que él hizo por escrito. En ellas el argentino sugiere vender los inmuebles y hacer una repartición equitativa de los recursos económicos que resulten por la venta de los mismos.

Según publica el Diario Basta, en el proceso se habría criticado incluso la forma poco seria de gestionar el divorcio por parte de Coronado. De acuerdo al calificativo de la jueza, quien habría suscrito de forma literal lo siguiente en el acta de ley:

“Agréguese a sus autos el escrito de cuenta de Ingrid Coronado Frotz y anexos que al mismo se acompaña; dígasele que no ha lugar acordar de conformidad el incidente pretendido por notoriamente frívolo e improcedente”.

En medio de este proceso, la semana pasada ambos coincidieron en la inauguración de un Spa, donde el conductor argentino, a quien se le ve con mejor semblante, confesó que le gustaría quedar en buenos términos con su ex pareja.

“Es la mamá de mis hijos, mi tirada es llegar un día en que las cosas estén a todos dar”, declaró él.

En esta nota

Famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain