Arrestan a musulmana por inventar historia sobre ataque racista en subway de NYC

Una historia falsa, y, de fondo, un escándalo sexual

NUEVA YORK – La joven musulmana que alegó haber sido acosada por un grupo de blancos en un vagón del tren en Manhattan habría mentido a las autoridades sobre el incidente.

 Yasmin Seweid, 18, fue arrestada este miércoles luego de que confesara que había inventado la historia.

La joven, de origen egipcio, fue detenida por oficiales de la unidad de crímenes de odio bajo cargos de reporte falso a la Policía y obstaculizar la administración gubernamental.

Las autoridades indicaron que Seweid, residente en Long Island, mintió cuando dijo que había sido atacada el pasado 3 de diciembre por tres individuos mientras viabaja en un tren 6 cerca de la estación de la calle 23, en Manhattan.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por medios locales, la chica, supuestamente, creó la historia en respuesta a una discusión con su familia por haber tenido sexo con un hombre.

Los padres, supuestamente, le raparon la cabeza a la muchacha tras el incidente.

Según su testimonio,  mientras hacían referencia al presidente electo Donald Trump, el trío le gritó: “Eres una jodi** terrorista”, “Lárgate de este país, no perteneces aquí”. La joven denunció,  además, que los atacantes intentaron removerle el hiyab que llevaba puesto.

Días después de haber hecho la denuncia a la Policía, la universitaria, estudiante de Baruch College, fue reportada como desaparecida.  Apareció un día después de que las autoridades fueran alertadas.

En esta nota

Crimen Crimen de odio Donald Trump Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain