El sexy baile de Marjorie de Sousa en su Baby Shower

La actriz disfrutó al lado de Julián Gil y amigos esta fiesta en honor a su hijo Matías, quien nacerá en febrero del próximo año

Con más asistentes hombres que mujeres, este fin de semana los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil celebraron el segundo Baby Shower de su hijo Matías, quien llegará a hacerlos más felices en febrero próximo.

Acompañados de personalidades como Luz Elena González, Carla Estrada, Daniel Elbittar, el diseñador Gustavo Mata y el maquillista Daniel Lezama, entre otros, la pareja disfrutó de comida mexicana y postres, además participaron en el juego “100 Mamás dijeron”.

La primera celebración fue en la ciudad de Miami, sin embargo, Julián no pudo asistir porque se encontraba grabando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret; sin embargo, esta vez no solo participó, sino que compartió imágenes del evento.

https://www.instagram.com/p/BOK2EEzDep5

Al respecto, Marjorie compartió estar muy emocionada ante la llegada de su pequeño Matías, quien por cierto ya le quita el sueño a la guapa actriz venezolana, pero no aún  sus ganas de seguir siendo una mujer muy sexy.

“Matías se mueve mucho y me cuesta trabajo dormir, estamos muy contentos de reunirnos con familiares y amigos aquí en México. En el primer Baby Shower, Julián no pudo estar por cuestiones de trabajo y ahora que estamos los dos estoy feliz, disfruté mucho la tarde y hacerlo en pareja me pone contenta”, dijo.

En esta nota

Famosos Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain