Así es la historia de ‘La Fan’, telenovela de Telemundo

Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa protagonizan la comedia romántica

Angélica Vale regresa a las telenovelas con una comedia romántica al lado del actor Juan Pablo Espinosa.

La historia es una idea original de la Vale que desarrolló Marcela Citterio, la celebre guionista argentina detrás de éxitos como “Amor en Custodia” y “Patito Feo”.

Telemundo acaba de anunciar que la telenovela se estrenará el martes, 17 de enero a las 8pm/7c.

SINOPSIS OFICIAL

Dicen que uno no puede escapar de su destino. Dicen que todos tenemos una historia que está escrita y que nada puede cambiarla. Dicen que lo que empieza mal, termina mal. Dicen, dicen, dicen… Los que no conocen a Vale (Angélica Vale).

Vale es una mujer alegre, humilde, sencilla, fanática de un actor de telenovelas, el famoso Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa). Las vidas de Vale y Lucas se cruzan un día, por obra de eso que llaman destino, suerte, magia. Mientras ella está escondida dentro de un traje de Pizza gigante, repartiendo volantes del local en el que trabaja, cree salvarle la vida a su admirado actor, cuando en verdad, todo es parte de una de las escenas de la novela. Ese es el primer encuentro entre Lucas y Vale, pero no el único. Porque al representante de Lucas, Gabriel (Gabriel Porras), se le ocurre la idea de hacer un concurso para todas las fanáticas. Y haciendo una pequeña trampa, da por ganadora a Vale. Vale fascinada tiene un almuerzo con él. Y termina salvándole la vida, ahora de verdad. Es así que Vale se transforma en la asistente personal de Lucas, en su sombra, en su ángel guardián.

Vale empieza a conocer quién es de verdad Lucas Duarte. Sus manías, sus taras, sus defectos. Pero aun así, lo ama cada vez más fuerte. Lucas empieza a conocer quién es de verdad su fan. Su fuerza, su luz, su brillo y, a su pesar, comienza a enamorarse de ella.

Pero toda historia tiene su pasado. Un pasado que puede transformar este amor en algo imposible. Porque aunque ninguno de los dos lo sepa, Lucas es el padre de Tomás (Emmanuel Pérez), el hijo de Lucía que Vale cría como si fuese suyo desde que su amiga murió. El destinatario de todo el rencor de Vale. El único hombre que Vale odia por haber abandonado a su amiga. Entonces, Vale se siente en una encrucijada, dividida en dos y deberá decidir si escuchar los gritos del rencor de la amiga que fue o el amor de la fan, que sigue siendo.

En esta nota

Angélica Vale la fan Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain