Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya está en las calles de California

El Honda Clarity Fuel Cell 2017, ya está circulando en las calles y carreteras de California, tras las primeras entregas a los clientes del vehículo de celda de combustible de tercera generación de Honda. Los primeros clientes de Honda podrán…

Honda Clarity Fuel Cell 2017, ya está en la calle

El Honda Clarity Fuel Cell 2017, ya está circulando en las calles y carreteras de California, tras las primeras entregas a los clientes del vehículo de celda de combustible de tercera generación de Honda.

Los primeros clientes de Honda podrán manejar el Clarity Fuel Cell y disfrutar de todos los beneficios que conlleva conducir el vehículo con cero emisiones más avanzado que circula hoy en las carreteras, lo cual incluye su ultrabaja huella de carbono, capacidad para cinco pasajeros cómodamente sentados y $15,000 en combustible de hidrógeno.

El Honda Clarity Fuel Cell 2017 cuenta con la más alta clasificación de autonomía de conducción de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) entre todos los vehículos con cero emisiones en Estados Unidos, incluso vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible, con una autonomía de 366 millas y una clasificación de economía de combustible de 68 MPGe (millas por galón de gasolina equivalente) combinada).

“El Honda Clarity Fuel Cell ha llegado como el próximo gran salto hacia la movilidad impulsada por electricidad, con estilo de próxima generación, desempeño divertido de conducir y comodidad para el cliente”, dijo Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales de American Honda Motor Co., Inc. “El próximo año, continuaremos con el despliegue de la nueva serie Clarity de vehículos electrificados, para incluir modelos con batería eléctrica e híbridos enchufables”.

Honda Clarity Fuel Cell 2017, ya está en la calle

Honda Clarity Fuel Cell 2017, tecnología verde

El programa de lease del Honda Clarity Fuel Cell 2017 está disponible a través de la red ampliada de 12 concesionarios aprobados de Honda en mercados selectos de California, incluso seis concesionarios en el sur de California, cinco en el Área de la Bahía y uno en Sacramento.

Honda continuará desarrollando su red de concesionarios de vehículos de celda de combustible en la medida en que la red de estaciones públicas para abastecimiento de hidrógeno se extiende por el estado.

El Honda Clarity Fuel Cell 2017 está disponible a un precio de lease de $369 al mes por 36 meses, tras un pago inicial de $2,868al firmar el contrato.

Los términos del arrendamiento incluyen una asignación de 20,000 millas al año, hasta $15,000 de combustible de hidrógeno, hasta 21 días de un Alquiler de Lujo de Avis en California, asistencia en carretera las 24 horas y los 7 días de la semana, y elegibilidad para obtener el “White Sticker” de California para acceso al carril de vehículos con alta ocupación (HOV) con un solo ocupante.

Las primeras entregas del Clarity Fuel Cell se celebraron en el campus en Torrance, California, de American Honda Motor Co, Inc., donde seis clientes del Clarity Fuel Cell participaron en un evento de entrega ceremonial después de arrendar su vehículo en uno de los seis concesionarios de vehículos de celda de combustible Honda en el sur de California.

Los concesionarios participantes son Scott Robinson Honda en Torrance, Culver City Honda, Keyes Woodland Hills Honda, Honda of Pasadena, Norm Reeves Honda en Cerritos y Norm Reeves Honda en Irvine.

Los seis primeros clientes del Clarity Fuel Cell 2017 son dueños previos del vehículo de celda de combustible de segunda generación de Honda, el Clarity FCX, y han crecido con el desarrollo y el despliegue de vehículos de celda de combustible de Honda, y han suministrado información acerca del uso en el mundo real del Honda FCX, lo cual ha influido sobre la experiencia del consumidor de hoy con el Clarity Fuel Cell.

Los clientes son:

  • Jon Spallino, inversor en títulos valores privados y el primer cliente individual de vehículo de celda de combustible del mundo con el FCX 2005, cuyo nuevo Clarity Fuel Cell representa su tercer vehículo de celda de combustible
  • Jack Cusick, director adjunto de Newport Harbor High School
  • Jackie Keller, fundadora de los servicios de comidas saludables NutriFit, LLC™
  • Jim Salomon, presidente de Questar Construction
  • Karen Thorp, asistente del fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles
  • Terry Tamminen, CEO de la Leonardo DiCaprio Foundation

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain