Papás de Kate del Castillo tristes por pasar Navidad sin su hija

La actriz mexicana no pasará la navidad con sus papás

Don Eric del Castillo y doña Kate Trillo están tristes, pues por primera vez en 44 años no pasarán Navidad con su familia completa.

Quiero aclarar que es la primera Navidad, dilo tú”, comentó don Eric a Diario Basta, mientras se le cortaba la voz y cedió la palabra a su esposa; “que pasamos separados la Navidad, la primera sin Kate, siempre estábamos juntos los 5, (Kate, Verónica, su hijo Edwin y ellos), antes éramos los cuatro o quienes estuvieran en turno de sus maridos o novios de las chiquillas”.

Debido a los problemas que tiene Kate del Castillo para pisar México es que la actriz no pasará estas fechas con su familia.

Fuimos a ver a Kate dos veces este año, ella estaba bien, trabajando”, comentó doña Kate Trillo y fue su esposo quien asegura no se sienten en confianza para hablar con ella.

No podemos hablar con ella abiertamente porque sentimos que hay pájaros en el alambre”.

La familia Del Castillo tampoco pudo viajar a Los Ángeles por un problema de logística, ya que antes de que Kate fuera perseguida por el gobierno mexicano tenía planes de viajar al lado de sus padres y hermana a Tierra Santa, su boleto lo cancelaron, pero fue imposible cambiar el itinerario de viaje.

Habíamos planeado un viaje fuera de México y pues ya iremos después a visitar a Kate para sacar todo lo que traemos”, comentó don Eric.

La Navidad siempre es para pasarla en familia, no va a tener quién le arregle su ropa porque siempre que va ella (doña Kate), le pone en orden sus cosas y eso le encanta y yo le doy masaje en sus deditos y sus pies y ahora no habrá quién se lo haga”.

Sin embargo, doña Kate preparará el platillo favorito de su hija. “Siempre hago pavo y bacalao, romeritos no, porque no le gustan a nadie, “a mí sí”, interrumpió don Eric.

“Bueno, a ti sí, pero somos mayoría, además no los he hecho, ni los sé hacer. Siempre les digo qué quieren, le cambiamos ahora al menú y dicen no, queremos el pavo con la salsa gravy que le echas y el bacalao”.

Su casa adornada con un enorme árbol de Navidad y llena de regalos alrededor, como cuando sus hijas Verónica y Kate eran niñas.

Cada año pongo nacimiento, cada año más chiquito, pues ya nada más para nosotros dos”, relata la señora Trillo con cierta nostalgia.

“Supongo lo hacemos para acordarnos de ellas porque ahorita ya ni al caso los Santa Claus, eran navidades lindas”.

Navidades en familia, pero llenas de muy buen sentido del humor y mucho talento.

“Verónica hacía una pastorela cada año con Eric y el niño (Darwin), improvisadas y luego cenamos. Pero desde que llegan a casa Verónica, está ¡vamos a abrir los regalos, vamos a abrirlos!, así está toda la noche, es la chiquita de la casa, en cambio Kate es más tranquila y mesurada”.

Y como era de esperarse la noche del 24 esperaban con ansias las pequeñas hermanas Del Castillo la llegada de Papá Noel, aunque la mayor era la más desesperada.

“Verónica siempre estaba ahí puesta, no sé si nos espiaba o era Santa que se los traía, lo cierto es que era la primera en abrir el ojo y ella despertaba a su hermana, siempre fueron muy unidas, siempre peleando, pero muy unidas, además de afortunadas, pues siempre tuvieron lo que pidieron y los juguetes de moda, como todas las barbies”, relataron.

Por Irene Martínez

En esta nota

Eric del Castillo Famosos Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain