#BuenosDíasNYC: Jueves coreano en ‘Thursday’

El fin de semana comienza desde ahora “oficialmente” los jueves en ‘Thursay Kitchen’, el restaurante coreano que abrió el pasado verano en 424 E 9th Street, en el East Village, entre Avenue A y 1st Avenue. La Chef Kyungmin Kay Hyun, una de las dueñas, exchef de Kristalbelli, combina cocina coreana con influencias franco españolas y latinoamericanas, con porciones estilo tapas entre las que ofrece tacos de barrigada (porkbelly) y anguila, hasta paella y chicharrón, con su sabor fusión deliciosamente coreano.

Thursday Kitchen abre solo en la cena, de 6:00 a 12:00 pm de jueves a sábado, y el resto de la semana de 6:00 pm a 11;00, excepto el domingo que abre media hora más temprano y cierra a las 10:00 pm.

No olvides pedir tu ‘Capri Thursday’, un coctel que está de moda en Seúl, preparado con frutas frescas, zumo de yuzu y soju (sake coreano), con diferentes sabores que hará más divertidos tus cocteles y que es una de las mayores atracciones entre los jóvenes.

Por supuesto que un sitio tan “cool” ya tuvo su propio Mannequin Challenge.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Dejamos atrás el vórtice polar y comienzan varios días con temperaturas moderadas, con máximas durante el día de 45° F y la mínima de 34° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Como todos los años, miles de niños neoyorquinos se han acercado a la oficina central del correo en Manhattan para enviarle cartas a Papa Noel con lo que desean para esta Navidad, pero esta vez, los pequeñitos no están pidiendo juguetes, sino otras cosas que podrían partirle a cualquiera el corazón. No se pierdan la conmovedora historia

[jwplayer]naxqI4Pe[/jwplayer]

En los deportes: Les contaremos todo sobre la Copa del Rey y cómo le fue al Barcelona sin Messi, Suárez y Neymar…

En entretenimiento: Los invitamos a conocer la propuesta musical de Chota Madre, una grupación ecuatoriana que se ha propuesto llevar su región al mundo a golpe de tambor, guitarra y güiro.

Y como cada jueves, no se pierda nuestra acostumbrada agenda de eventos locales para disfrutar del fin de semana.


Tuit del Día

El NYPD cree que Julio Nivelo quien también se hace llamar David Vargas huyó a Los Ángeles


Foto del Día

Tras el ataque de Berlín, el NYPD ha incrementado la vigilancia en los mercados abiertos de la Gran Manzana.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain