Mira el debut como modelo del hijo de Sofía Vergara

Manolo Vergara empieza a dar sus primeros pasos en el mundo del showbusiness

El joven de 24 siempre acompaña a su madre a eventos y presentaciones.

El joven de 24 siempre acompaña a su madre a eventos y presentaciones. Crédito: Getty

El único hijo de Sofía Vergara, Manolo, acaba de estrenarse como modelo participando en un reportaje fotográfico para la revista Paper en el número dedicado al director español Pedro Almodóvar.

En una de las fotografías de la sesión, el hijo de la actriz posa como todo un profesional junto a la modelo Stevie DeFelice, mientras bebe un Bloody Mary, ataviado con un elegante traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca.

La composición, que también incluye un espejo roto en el suelo, está inspirada en la película ‘Los abrazos rotos’ del cineasta manchego.

Esta nueva experiencia profesional parece haberle dejado un buen sabor de boca al joven de 24 años, a tenor del mensaje de agradecimiento que ha querido enviar a todos los responsables de haber hecho posible su incursión en el modelaje, lo que podría dejar abierta la puerta de cara a una futura carrera en el mundo de la moda, en el que la propia Sofia ya hizo sus pinitos en Colombia antes de trasladarse a Estados Unidos y adentrarse en la actuación.

“Gracias a la revista Paper y a Jimmy Marble por incluirme en el especial de este mes dedicado a Pedro Almodóvar. Y gracias también por permitir que me sentara al lado de Stevie DeFelice, espero no haberla traumatizado demasiado…“, escribió Manolo en su cuenta de Instagram.

El único hijo de la famosa actriz colombiana, fruto de su primer matrimonio cuando aún era una adolescente, ya ha hecho sus pinitos como actor apareciendo en alguna de las numerosos proyectos de Sofía, incluyendo la campaña publicitaria para la marca de champús H&S, a pesar de que él se decantó por estudiar producción de cine en la universidad.

En esta nota

Famosos Pedro Almodovar Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain