Los famosos nos cuentan cómo será su Navidad y lo que le pidieron a Santa Claus

Ninel Conde, Bárbara Bermudo, Laura Flores, David Chocarro y más famosos se confiesan...

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Los famosos nos cuentan cómo será su Navidad y lo que le pidieron a Santa Claus

Los famosos están listos para festejar Navidad con sus familias, amigos, en sus casas, en las de otros o en una parte diferente del mundo.

A horas de recibir a Santa Claus, nos dimos la tarea de preguntarles a Fabián Ríos, Laura Flores, Carolina Sandoval, Sofía Lachapelle, David Chocarro, Raúl González, Bárbara Bermudo, Mariana Seoane, Marjorie De Sousa y Julián Gil, Raúl de Molina, Adriana Barraza, y más famosos dónde y cómo van a pasar Navidad y hasta nos confesaron lo que pidieron de regalo.

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL:

Marjorie de Sousa y Julián Gil

“Pasaremos las navidades en México, ya que no puedo viajar y estamos a la espera de nuestro bebé. Gracias a Dios vendrán nuestras familias a estar con nosotros. Creo que será algo muy especial ya que nos da la oportunidad de unirnos más. Amo las tradiciones y fiestas de México, así que qué mejor que poder mostrarlas a nuestros seres queridos, sin perder nuestras raíces… Cenaremos comida venezolana, de Puerto Rico, mexicana…

A Santa Claus no nos queda más que pedirle que nos conceda la paz para el mundo, el alto a la guerra, a la inseguridad, que se acabe la pobreza, y que nuestros compatriotas inmigrantes encuentren la luz y la estabilidad a sus hogares y sus hijos, ¡Dios los bendiga siempre! ¡Feliz Navidad!”.

CAROLINA SANDOVAL:

Carolina Sandoval

“La Navidad creo que la vamos a pasar en casa, tenemos mucho que agradecer recién nos mudamos, y es como festejar la vida en familia. A Santa le pedí salud, porque con salud todo se puede, sin ella nada… Y por supuesto una faja de Carolina”.

DAVID CHOCARRO:

David Chocarro y familia

“Navidad la vamos a pasar en nuestra casa de Miamim y ya hablamos con Santa Claus que va a llegar a visitarnos, pero ese se supone un secreto. Y justamente a él no le pedí nada porque ya tengo todo lo que necesito: familia, salud y hacer lo que amo”.

RAÚL GONZÁLEZ:

Raúl González

“La Navidad la voy a pasar en casa de mis padres, con mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos y, obviamente, mis padres… En familia porque eso para mí es lo más importante. A Santa Claus le pedí regresar a la tele con un gran proyecto. Le pedí vivir de manera congruente mi vida, en el sentido de tener libertad, amor y éxito y la salud que es lo primordial”.

LAURA FLORES:

Laura Flores

“Ya estuvimos unos días disfrutando de la nieve en Denver, Colorado, con mi familia, ahora a disfrutar de la Navidad en familia en casa. A Santa Claus le pido lo mismo siempre, ¡regalos para todos!… Cajas llenas de amor, oportunidades y salud ¡mucha salud!”.

FABIÁN RÍOS:

Fabían Ríos

“Pasaré Navidad en Miami con mi esposa y mi hija… Le pido a Jesús que camine a mi lado para no desviarme… Que Dios me siga dando mucha salud rodeado de mi hogar mi esposa y mi hija.Seguir construyendo una carrera sólida”.

BÁRBARA BERMUDO:

Bárbara Bermudo

“El 24 de diciembre estaremos recibiendo familiares y amigos para celebrar la Noche Buena, al estilo los 15 de Rubí ¡están todos invitados!… Habrá un menú como  ‘Las Naciones Unidas’: pavo, pernil, arroz con gandules, guineos en escabeche, yuca al mojo, arroz blanco con frijoles, tamales, alcapurrias y sancocho. Y por supuesto, no faltará la música estilo plena. El día propio de Navidad me gusta quedarme en casa comiendo las sobras recalentadas ¡es lo mejor!

Al Niño Dios le pedí paz, armonía, salud y unión familiar. Sonará como un cliché pero es lo que deseo… Eso sí, mi esposo Mario Andrés siempre me sorprende con un regalo”.

NINEL CONDE:

Ninel Conde

“La Navidad la vamos a pasar en la casa con la familia… Emmanuele le pidió a Santa un Dinosaurio grandote y sorpresas. Y para mí paz, amor y tranquilidad”.

NATALIA DENEGRI:

Natalia Denegri

“Pasaré Navidad en casa, en Miami, en familia y con matrimonios amigos y amiguitas de la princesa Nicole. A Santa le pido paz para este mundo tan convulsionado, y que no mueran más niños en el mundo y se termine el horror que se vive en Medio Oriente”.

MAURICIO MEJÍAS:

Mauricio Mejía

“Esta Navidad la voy a pasar en Miami con mi pareja. Vamos a hacer una cena mexicana, busqué dónde hubiera romeritos, con tostadas de tinga de pollo, ¡una cena mexicana en Navidad!….

A Santa Claus solo le pedí una cosa, una iBook porque este año me porté muy bien. Fue un año de muchos cambios, muy productivo, y espero cerrarlo con una sonrisa enorme, con mucha salud y sobre todo siendo feliz”.

MARIANA SEOANE:

Mariana Seoane

“Voy a pasar la Navidad y a Año Nuevo con la familia, como me gusta, muy feliz y agradecida por todo lo vivido este año y pidiéndole a Dios que nos de lo más importante que es la salud”.

SOFÍA LACHAPELLE:

Sofía Lachapelle

“Las pasaré en Cuba… ¡Primera visita!… Le pedí a Santa salud y sabiduría para seguir adelante en los proyectos 2017”.

RAÚL DE MOLINA:

Raúl de Molina

“Voy a pasar la Navidad en Miami en familia… Le pido a Santa que me hagan regalos este año. Yo le regalo a muchísimas personas y muy pocos me regalan a mí (risas)”.

CLARISSA MOLINA:

Clarissa de Molina

“Estas Navidades las pasaré en New York con mi familia de parte de padre… comiendo mucho como buenos latinos. Eso sí, debido al frío, es muy probable que lo pasemos en pijamas, súper cómodos, en buena compañía y disfrutando de un buen chocolate caliente… Le pedí a Santa mucha salud y mucho trabajo el próximo año”.

CHRISTIAN CHÁVEZ:

Christian Chávez

“La voy a pasar con mi familia en la Ciudad de México. A Santa le pedí mucha salud y mucho trabajo, que más”.

MARÍA RAQUENEL:

María Raquenel

“La Navidad la pasaré con mi familia e Texas. Le voy a pedir a Santa Claus por la salud de todos nosotros pero especialmente por mi abue… Mi abuelita que ya está grande pero gracias a Dios sigue cumpliendo sus años, pero como estuvo delicadita de salud, que Diosito me la permita por mucho tiempo más, no quiero que se me vaya porque quiero darle más satisfacciones, quiero hacer algunas cositas por ella, ya me la llevé el año pasado a Miami”.

ADRIANA BARRAZA:

Adriana Barraza

“Voy a pasar Navidad con mis hermanos en el hermosísimo México, es una gran oportunidad que después de 15 años pueda estar con ellos. Hemos pensado hacer una fiesta bien bonita donde no va a faltar, por supuesto, la procesión, la piñata, a mi hermana María Eugenia le gusta mucho que hagamos una mini Pastorela entre todos así que lleva barbas, pelucas, cuernos, y nos lleva un libreto… Uno de nuestros sobrinos nos dirige, y nos reímos tanto, vamos a comer muy rico… Van a estar mi hija y mi nieto Juan, mi esposo va a estar con sus nenas en Argentina, nos vamos a mandar muchos besos y abrazos, pero en esta ocasión hemos decidido que cada quien la pasaba en sus países.

Le pedí a Santa Claus y al Niño Dios tener muchísima salud, y que mi familia tenga muchísima salud, y pido para México y para el mundo que haya la resolución de tanto conflicto, la corrupción baje, termine, no exista, y que nuestros gobernantes tengan mucha más compasión por nosotros, que haya más igualdad, que se acabe esta miseria tan terrible y que todos volteemos y veamos a nuestros hermanos mexicanos así, como hermanos”.

Te recomendamos