Santa Claus le habría traído una bolsa de seis millones a JC Chávez Jr.

El hijo de la leyenda ya tendría asegurada la pelea contra 'Canelo', un gran regalo en vísperas de Nochebuena

Un sueldo garantizado por 6 millones de dólares es el jugoso regalo que le llegó a Julio César Chávez hijo horas antes de la Navidad.

Hay información de que ya le fue entregado al sinaloense el contrato para pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, y ahí se le garantiza un sueldo de unos 126 millones de pesos, al tipo de cambio actual, para que se mida con el tapatío el 6 de mayo de 2017 en un peso pactado, que tendría como límite las 165 libras.

Falta que el “Junior” estampe su firma para que se haga oficial el agarrón, pero, para aumentar la tentación, Julio podría ganar más gracias a un porcentaje extra que está estipulado en el contrato, referente al Pago Por Evento.

Se estima que el hijo del “César del Boxeo” podría agregar otros 3 ó 4 millones de dólares, con lo que rondaría los 10 millones de billetes verdes, doble dígito que en los últimos años sólo han conseguido en el ring Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Miguel Ángel Cotto, Juan Manuel Márquez y “Canelo”.

Se sabe que del lado de Saúl esperarían respuesta de Chávez hasta finales de mes, pues la idea es presentar el pleito en enero.

En el remoto caso de que no se firme la “Canelo”-Chávez, Saúl optaría por armar un combate contra Billy Joe Saunders, David Lemieux u otro púgil, para después enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre.

Julio tiene un chance de oro enfrente, pues apenas regresó hace unos días tras una inactividad de 17 meses, además de que su última gran bolsa fue contra Andrzej Fonfara, con quien perdió en abril de 2015, combate en el que se llevó 2.5 millones de dólares garantizados.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain