Aficionados de Tigres sufren accidente con pirotecnia

Unos aficionados prendieron unos cohetes cuando viajaban en un vehículo, lo cual ocasionó que se encendieran otros que llevaban, causando una explosión en plena calle

El festejo por el campeonato de Tigres estuvo a punto de terminar en tragedia para varios aficionados del equipo auriazul, quienes por su imprudencia resultaron con quemaduras al estallarles cohetes que llevaban en la caja de una camioneta.

La situación también puso en riesgo a los automovilistas que avanzaban hacia la zona de la Macroplaza, quienes quedaron expuestos a las detonaciones y el fuego causado por los estallidos.

Por medio de un video que circuló en las redes sociales, se pudo apreciar el momento en el que el grupo de aficionados circulaba festejando por la Avenida Constitución, en la caja de una camioneta Pick Up.

En el video grabado por una mujer, se observa cuando al menos cuatro personas encienden un cohetón, que al activarse y despegar, deja una estela de humo y fuego.

En segundos, el fuego alcanza un montón de cohetes que los aficionados llevaban en la caja de la camioneta, los cuales estallan causando quemaduras a las personas que aparecen en el video.

Al avanzar el vehículo desde donde se realizó la grabación, se observa un resplandor, luces multicolores al momento en el que estalla la pirotecnia y gritos de dolor de los jóvenes que viajaban en la camioneta.

Tras escucharse varios estallidos y apreciarse una nube de humo sobre Constitución, se escucha la voz de la mujer, quien asegura que los jóvenes resultaron con quemaduras.

“¡Qué tontos, por qué hicieron eso… Sí se quemaron, sí se quemaron!”, expresó la mujer que realizó la grabación.

La mañana de ayer ninguna autoridad tenía conocimiento de los hechos, por lo que no había identidades de los jóvenes que probablemente resultaron con quemaduras de consideración.

En esta nota

final Liga MX futbol Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain