Desalojan Torre Trump por paquete sospechoso

La Policía y el cuerpo de bomberos sacaron a la gente del inmueble

La Policía desalojó a los visitantes del rascacielos de la Quinta Avenida.

La Policía desalojó a los visitantes del rascacielos de la Quinta Avenida. Crédito: Twitter

La Torre Trump de Nueva York fue desalojada hoy por el hallazgo de un paquete sospechoso en su interior que, según la Policía, sólo contenía juguetes infantiles.

El presidente electo, Donald Trump, se encuentra actualmente en Florida, pero en la torre que tiene su nombre está su residencia habitual y sus oficinas.

Un portavoz oficial de las autoridades de seguridad de la ciudad, J.Peter Donald, confirmó en un mensaje por la red Twitter que el cuerpo de bomberos había respondido a la existencia de “un paquete sospechoso en el vestíbulo de la Torre Trump.

Minutos después, sin embargo, el mismo portavoz señaló que se había declarado el fin de la alerta y “todo estaba despejado”.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el paquete había sido examinado por un escuadrón de artificieros de explosivos.

Se trató de una mochila que había sido dejada sin ningún tipo de atención y que contenía juguetes de un niño, según la información policial.

El inmueble registra un aumento de visitantes, principalmente turistas.

Imágenes distribuidas por redes sociales muestran a gente corriendo por el vestíbulo del edificio, que se ha convertido en una atracción turística desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre.

En esta nota

Donald Trump Torre Trump

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain