Agenda: ¿Qué hacer en Nueva York esta semana?

Sólo quedan 4 días para disfrutar del show de las Rockettes.

Sólo quedan 4 días para disfrutar del show de las Rockettes. Crédito: Drew Angerer | Getty

Jueves 29

Navidad Spectacular

Cada año por estas fechas desde 1934 las Rockettes vuelven al Radio City Music Hall con su “Christmas Spectacular”, un show para todos los públicos que ya se ha convertido en un emblema más de la ciudad. ¿Sabían que en cada presentación las bailarinas se cambian de vestuario 8 veces? ¡Y para ello cuentan solo con 78 segundos! Además de 1,100 vestidos, en el espectáculo también se usan 1,200 pares de zapatos. Solo hasta el 2 de enero.

Tickets en www.rockettes.com/christmas


Patinaje sobre hielo

A photo posted by Brookfield Place New York (@brookfieldplny) on Dec 14, 2016 at 1:06pm PST

Hay muchos lugares donde practicar la actividad invernal favorita de los neoyorquinos y, aunque hay algunas pistas muy populares, como la de Central Park o el Rockefeller Center, les proponemos huir de la multitud y probar otras pistas menos conocidas, como del centro comercial Brookfield Place, en Financial District (230 Vesey St, Manhattan). De lunes a viernes de 1 a 8:30pm, sábados y domingos de 10 am a 9:30 pm. 

Más información en: www.brookfieldplaceny.com


Salsamanía

A video posted by Salsamania Saturdays NYC (@salsamaniasaturdaysnyc) on Dec 23, 2016 at 4:28am PST

Una noche llena de diversión, amistad y sobre todo baile para despedir el 2016. Habrá clases de bachata de la mano de Ramón Brito y Divna Gogeva  (7:30 pm) y una clase de salsa dirigida por Fernando Palacios. $15. En Salsamania NYC (22 West 34th St, Manhattan).

Tickets: www.eventbrite.com


Viernes 30

Fiesta:Reggae en el museo

ragamaster Roman Diaz

Cada noche de viernes, el Rubin Museum of Art abre sus puertas a la fiesta. Su Café Serai se convierte en un lounge donde disfrutar de tragos y tapas asiáticas, animados por un Dj. Esta semana el maestro de ceremonías será el percusionista Román Díaz con su fiesta Raga Cubana Brooklyn Raga Massive. En 150 W 17th St, Manhattan. 7 pm.

Tickets: www.rubinmuseum.org


Concierto: Alex Díaz y Son de la Calle

Este viernes el ritmo lo marcan Alex Díaz y Son de Calle, a partir de las 8 p.m. Nacido en República Dominicana, hace ya tiempo que Díaz se posicionó como uno de los mejores percusionistas de Nueva York. Pionero de la fusión de merengue y jazz, hoyz continúa compartiendo el escenario con la banda Son de la Calle. En SOBs (204 Varick, Manhattan). $10 por adelantado, $15 el día del show.

Boletos: www.sobs.com


Expo: Holiday Train Show

A photo posted by The New York Botanical Garden (@nybg) on Nov 30, 2016 at 4:14pm PST

Un plan favorito entre los nostálgicos y los más pequeños es visitar el Train Show del Jardín Botánico de Nueva York (2900 Southern Blvd, Bronx), donde las mini réplicas de trenes antiguos y de los edificios y atracciones más emblemáticos de la ciudad son protagonistas. Siguiendo con los trenes, este domingo 11 de diciembre la ciudad vuelve a poner en marcha algunos vagones que recorrieron las vías de nuestro subterráneo entre 1930 y 1960 y seguro serán todo un hit en las redes sociales.

Entradas: www.tickets.nybg.org


Sábado 31

Musical: Paramour

La mítica compañía de acróbatas, bailarines y equilibristas Cirque du Soleil presenta su espectáculo “Paramour”, ni más ni menos que su primer musical que rinde homenaje a la “época dorada” de Hollywood, en Broadway. A las 3 y a las 8 pm. En el Lyric Theater (west 42nd St., Manhattan). Desde $45.

Más info: www.ticketmaster.com


El Central Park de las películas

Central Park

Son cientos las series y películas que se han grabado en los puentes y colinas de Central Park. No se pierdan la oportunidad de ver el parque desde los ojos de Hollywood con esta visita guiada que recorre los puntos donde se rodaron las películas más emblemáticas que eligieron el pulmón de la ciudad como escenario.

Regístrense para el tour en: www.nycgovparks.org/reg/rangers


Domingo 1

Año nuevo en remojo

Conner Island Polar bear New Years

En este evento conocido como Coney Island polar Dip, los participantes se sumergen en aguas gélidas por una buena causa. Todos los beneficios de las entradas son destinados a la fundación Camp Sunshine, que ofrece un respiro para las familias de niños con enfermedades graves. En su campamento los pequeños y sus familias pueden divertirse y también disfrutar en entorno tranquilo, con soporte médico y psicológico y con todos los gastos pagados, gracia sa iniciativas como esta. En el paseo marítimo a la altura de Stillwell Ave, en Coney Island.  El registro comienza a las 10 am.

Tickets y más info: www.csun.convio.net


Maratón de poesía

Annual New Year Poetry Marathon

¿Qué mejor manera de empezar el 2017 que con poesía? Esta tradición que comenzó Anne Waldman en 1974 ha ido creciendo con el paso de los años hasta convertirse en uno de los grandes eventos en verso del año. Este el colectivo Poetry Proejct celebra la 53 edición de la maratón en la que se espera batir récords de participación. Los beneficios obtenidos en este día sirven para costear muchos de los eventos poéticos que organiza esta asociación a lo largo del año. En 131 E 10th St, Manhattan. 3 pm. $20.

Más info: www.brownpapertickets.com

En esta nota

Agenda NYC Cirque du Soleil concierto museos Música SOBs visita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain