“El campeón imposible”, el nuevo documental sobre México 86

Carlos Bilardo, Gary Lineker, Hugo Sanchez, Lothar Mathaus, Jean Marie Pfaff, Karl Heinz Rummenigge, el árbitro tunecino Ali Bennaceur y muchos más, rememoran la gesta del seleccionado argentino

A 30 años del Mundial de México 86, un nuevo documental ve la luz sobre el final de diciembre.

Se trata de El Campeón Imposible, disponible en Netflix, donde se relata la historia de cómo la selección Argentina superó todos los obstáculos para convertirse en bicampeona del mundo en tierra azteca.

Cuando se piensa en este hito, lo más probable es recordar la imagen de Diego Maradona dirigiéndose hacia el arco de Peter Shilton. Sin embargo, hay mucho más en la histórica victoria de la albiceleste que aquel deslumbrante desempeño del legendario 10 contra Inglaterra en el Estadio Azteca.

Este documental, producido por IMS, Internet Media Services (IMS), brinda una mirada internacional que incluye el relato de 15 protagonistas de esa Copa del Mundo, en su mayoría jugadores de la época, además de la opinión especial del árbitro que dirigió el famoso partido de la “Mano de Dios”.

Desde los protagonistas argentinos hasta figuras de escala mundial como Gary Lineker, Hugo Sánchez, Lothar Mathaus, Jean Marie Pfaff, Karl Heinz Rummenigge, el árbitro tunecino Ali Bennaceur y muchos más, rememoran la gesta del seleccionado argentino y muchos más, te invitan a hacer un repaso de la historia que te volverá a emocionar como lo hizo la selección hace 30 años.

En esta nota

Copa del Mundo futbol Hugo Sanchez Maradona México 86

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain