Sobrino de Messi le toma el celular y transmite la cena en vivo desde la cuenta de Instagram

El hijo de Rodrigo, hermano de Leo, inició una "Live" que duró unos pocos minutos y que llegaron a ver más de 87 mil personas

Hoy, a través de un celular, cualquier persona puede ser vista en todo el mundo. Grabado o en vivo, da igual. La Web no entiende de fronteras. Y ese alcance se potencia si con una cuenta que supera los 62 millones de seguidores (algo así como una Argentina y media). Si no, pregúntenle a Lionel Messi, que anoche comprobó como una cena íntima puede convertirse en una tendencia mundial con tan solo apretar un botón: “Transmitir en vivo“.

Es que anoche, cerca de las 22, Messi, que está de vacaciones en la Argentina con su familia, hizo su primer “Live” a través de su cuenta de Instagram. Pero no. No fue una iniciativa, sino que se trató de un error. Es que su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo, le tomó el celular y comenzó a mostrarle al mundo lo que sucedía en la casa de Leo en Rosario. Primero, el pequeño hizo un primer plano de su rostro, mientras la cantidad de espectadores subía a pasos agigantados: ¡superó los 87 mil en cuestión de segundos! Ante la insistencia de los comentaristas, giró la cámara y mostró brevemente al N°10. Cuando los demás advirtieron de la situación, la transmisión se cortó rápidamente.

¿Qué se vio? No mucho. Messi y familia estaban disfrutando de una picada con bebidas. Estaban todos lo integrantes del círculo íntimo de Leo: Antonella, sus hijos, sus padres, sus hermanos y sus sobrinos, claro. Vale la aclaración que las transmisiones en vivo por Instagram no quedan grabadas en las cuentas de cada usuario como sí sucede por ejemplo con Facebook.

Transmision en vivio de Messi
La transmisión de la cena de Messi duró apenas unos cuantos segundos.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol La Liga Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain