Jennifer Lopez y Drake: ¿bebé en camino?

Mira quién lo dijo

Sin duda el de Jennifer Lopez y Drake es el romance – o posible romance- más sonado del final del 2016. Aunque ninguno de los dos salió a confirmarlo de sus boquitas, sí han jugado compartiendo imágenes que lo dan por supuesto, sin contar con los amigos que salieron a hablar por ellos.

Pero lo que aún parece ser una incógnita, podría terminar en un romance y hasta en ¡un embarazo!… La vidente Deseret Tavares, quien en el 2015 predijo la muerte de Juan Gabriel, y una de las pocas que aseguró que Donald Trump ganaría las elecciones a presidente, ahora asegura que en el 2017 los cantantes tendrán un bebé.

Según Tavares, este no es el primer encuentro entre JLo y Drake, ella dice que tuvieron un romance en el pasado, y que este es solo el regreso para quedarse juntos por muchos años.

“JLo y Drake sale (en las cartas) que retoman una relación que tuvieron anteriormente, y es una relación que va a ser muy intensa, tiene larga vida esa relación, y pueden tener un bebé”, aseguró la vidente.

Jennifer tiene dos hijos: Emme y Max, los gemelos que tuvo con Marc Anthony, quien también está atravesando por un cambio sentimental en su vida, ya que cerró el año pidiéndole formalmente el divorcio a su aún esposa, Shannon de Lima.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA PREDICCIÓN:

En esta nota

Drake Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain