La impactante oferta de China que rechazó Cristiano Ronaldo: ofrecieron por su pase 300 millones de euros

Lo confirmó Jorge Mendes, el representante del portugués; el contrato era por 100 millones de euros por temporada

La capacidad económica del fútbol chino no deja de sorprender. Luego de la contratación de Carlos Tevez por un contrato de 40 millones de dólares, el gigante asiático sigue coqueteando con grandes figuras del fútbol mundial. Este jueves, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, contó que el portugués rechazó una extraordinaria oferta de esa liga.

Los números son impactantes: querían pagar 300 millones de euros por el pase del portugués, a quien le ofrecieron un contrato de 100 millones por temporada, más del doble de lo que cobra Carlos Tevez, hoy el futbolista mejor pago del planeta. “A Real Madrid llegó esa oferta”, dijo Jorge Mendes en Sky Sport.

Sin embargo, Mendes contó que Cristiano la rechazó rápidamente. “El dinero no lo es todo. Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en España y es imposible que se vaya a China”, aclaró.

Este año los clubes de la Superliga china gastaron más de 400 millones de dólares en jugadores, después de que el presidente chino Xi Jinping indicara que quiere convertir al país en una gran potencia futbolística hasta el 2050.

Hace unos días trascendió que el club Hebei Fortune había ofrecido 500 millones de euros por el pase de Lionel Messi, quien hoy tiene un contrato en Barcelona de 22,5 millones de dólares. Cristiano cobra en Real Madrid 23 por temporada.

En esta nota

carlos-tevez Cristiano Ronaldo fichajes futbol Real Madrid Superliga de China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain