Sofía Vergara invitó a toda su familia de vacaciones: Mira las imágenes

Los llevó al paraíso

Con la generosidad que siempre la ha caracterizado, Sofía Vergara invitó a toda su familia de vacaciones para pasar juntos Navidad, así como lo hizo cuando cumplió 40 años. Esta vez el destino fue Bora Bora.

Desde una de las islas francesas más lindas de la Polinesia, Sofía, Joe Manganiello y su hijo Manolo, disfrutaron de la compañía de mamás, tíos, primos y hermanos. Pero sin duda, el más consentido fue Rafael, el sobrino de ‘Toty’, hijo de su hermana Verónica.

El pequeñito, que además de precioso es muy simpático, tiene loca de amor a Sofía y a Joe, quien juega al papá con el pequeñito.

Por supuesto, no faltaron ni los sexy vestidos de Vergara, y mucho menos los trajes de baño que suelen encender las redes sociales. ¡Hasta ejercicio! Pues la actriz colombiana compartió una imagen donde se los ve a todos haciendo yoga en la mañana temprano.

También se dedicó a los deportes acuáticos, disfrutó de la familia, y de momentos románticos con su esposo. Este año, Sofía nuevamente lideró la lista de la actriz mejor pagada de la televisión, y por lo que vemos sabe bien cómo invertir el dinero en recuerdos únicos.

En esta nota

Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain