Donald Trump afirma saber mucho sobre “hackear”

El presidente electo tiene dudas sobre la resolución del gobierno de EEUU contra Rusia

Melania Trump reapareció públicamente, del brazo del presidente electo, en la celebración de Año Nuevo en Florida.

Melania Trump reapareció públicamente, del brazo del presidente electo, en la celebración de Año Nuevo en Florida. Crédito: Getty Images

El presidente electo Donald Trump afirmó a periodistas en Florida que sabe mucho sobre “hackear”.

“Yo sé mucho sobre hackear y hackear es una cosa muy difícil de probar, así que podría ser alguien más”, dijo respecto al caso en el que el gobierno del presidente Barack Obama involucró al de Vladimir Putin.

Trump hizo los comentarios durante la fiesta de Fin de Año en su club de Golf Mar-a-Lago, donde acudió con su esposa Melania y hubo cientos de invitados, como el actor Sylvester Stallone.

El republicano confirmó que planea reunirse esta siguiente semana con funcionarios de inteligencia para conocer más sobre el caso contra Rusia, porque quiere estar seguro “porque es un cargo bastante serio”.

Agregó que sobre información realmente seria, no confía mucho en las computadoras, “hay que manejarlo a la vieja usanza”, publicó el Orlando Sentinel.

Desde que Obama anunció las sanciones contra Rusia por el “hackeo” a los correos electrónicos de la campaña de Hilllary Clinton, el presidente electo se mostró escéptico.

Incluso alabó a Vladimir Putin por no tomar represalias contra diplomáticos de EEUU tras la expulsión de 35 agentes rusos y otras sanciones.

“Gran decisión la de Putin… siempre supe que era un hombre muy listo”, escribió Trmp en Twitter.

En esta nota

Donald Trump Hackeo a correos de Clinton vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain