Lunes 23 de Enero 2017

Marc Anthony vs Shannon de Lima: Reencuentro con nuevas parejas

Mira las imágenes del reencuentro

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Marc Anthony vs Shannon de Lima: Reencuentro con nuevas parejas

Marc Anthony y Shannon de Lima se volvieron a reencontrar. Esta vez no fue ni en la oficina de un abogado, ni en la corte, sino en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana.

Ambos estaban pasando unas mini vacaciones, pero por separado y acompañados. Iglesias invitó a su concierto a Gente de Zona y a Marc… Entre el público estaba nada más y nada menos que Shannon acompañada de su exesposo y padre de su hijo, el modelo Manuel ‘Coco’ Sosa.

¿Qué hizo Shannon cuando subió Marc a cantar? Nada, se puso a bailar con su ex de lo más sensual y romántica a tan solo metros de él.

Eso no fue todo, pues algunos medios captaron a Anthony en el público acompañado de una joven y bella mujer a quien abrazaba todo el tiempo. Aunque aún no se saben datos precisos de la nueva chica del salsero, sí se confirmó que lo acompañó durante toda su estadía.

Lo mismo pasó con Shannon, quien estuvo compartiendo estas mini-vacaciones con su ex y con su hijo como toda la familia que en algún momento decidieron construir.

El próximo encuentro de Shannon y Marc será la próxima semana en la corte de Miami pero para su divorcio, ahí dudamos que tengan muchas ganas de bailar ‘La Gozadera’.

MIRA EL VIDEO DEL ENCUENTRO:

Te recomendamos