“Duende” atemoriza a pasajera del tren con un pica hielo

El hombre persiguió a la víctima hasta el andén de una estación del subway en Manhattan

Un individuo vestido como un duende, con una falda con decoraciones de Navidad atada al cuello, amenazó a una pasajera con un pica hielo mientras esperaba por un tren N en la estación de la calle 59 y la avenida Lexington.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que el suceso ocurrió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 12:20 a.m., y dio a conocer una fotografía del sospechoso con el propósito de facilitar su identificación y captura.

La víctima, de 29 años, contó a las autoridades que cuando estaba pasando por los torniquetes observó al individuo fumando dentro de la estación. Segundos más tarde, cuando la mujer llegó hasta el andén observó que el hombre la había seguido y llevaba en su mano un pica hielo.

Momento seguido, cuando el tren llegó a la estación, la mujer corrió hacia un vagó diferente al que se estaba subiendo el individuo. Al llegar a la siguiente parada, la víctima observó que el hombre se estaba cambiando al vagón en que ella viajaba y allí procedió a bajarse de inmediato del tren.

El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano de 5’3’’ de alto, aproximadamente 143 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

En esta nota

Crimen NYC Manhattan Metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain