Fotos: Murió Lucky, la becerra que nació con 2 caras

La familia McCubbin la trató como a una mascota

Cuando nació, el 16 de septiembre de 2016, Lucky sorprendió a todos, especialmente a la familia McCubbin, unos granjeros de Kentucky que pensaron que no sobreviviría. Por eso la llamaron Lucky.

La becerra sufría una mutación genética llamada policefalia que le dió cuatro ojos, dos narices y dos bocas. Debido al gran peso de su cabeza, para la cría fue difícil empezar a caminar, pero finalmente aprendió.

El extraño animal se convirtió en toda una celebridad, al punto que las personas acudían a la granja de los McCubbin para conocerla. El padre de la familia, Brandy McCubbin, compartió varios momentos de Lucy en su cuenta de Facebook.

Lucky murió a los 108 días de nacida, el pasado lunes 2 de enero, una semana antes de una visita al veterinario que potencialmente salvaría su vida.

Debido a su condición, Lucky necesitaba una cirugía para reparar el paladar hendido que sufría y que le impedía comer heno. La familia McCubbin realizó una colecta para recaudar los $500 que necesitaban para el tratamiento.

Gracias a la solidaridad de la comunidad reunieron $1,200 que, aseguran, donarán a una causa caritativa que todavía no deciden.

Lucky vivió con los McCubbin como una mascota más. Dormía con los 4 hijos de la familia y la alimentaban con un biberón.

El día que murió “fue la cosa más triste que jamás he visto. Sentí que ella nos quería allí, sentí que nos esperaba antes de morir“, dijo Brandy McCubbin a The Washington Post.

En esta nota

animaleros Animales Animales de compañía Facebook insolito Mascotas notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain