Maquilló a su mamá enferma de cáncer y el tutorial se viralizó

Nadina Ioana usó a su madre como modelo para dar consejos de belleza para personas que realizan quimioterapia; el video tuvo más de 800 mil reproducciones

Nadina Ioana es una maquilladora que desde octubre del año pasado sube tutoriales a su canal en Youtube. Pero desde el mes pasado, los tips para cuidarse el cabello, disimular las ojeras o resaltar los labios, comenzaron a tener una dimensión completamente distinta. Grabó un video especial dedicado a su madre, quien sufre de cáncer y ha enfrentado varios cambios en su imagen a raíz del tratamiento.

“Les enseño cómo realizar un maquillaje a una persona que está llevando a cabo un tratamiento con quimioterapia, lo cual conlleva un aumento de la sensibilidad de la piel y la pérdida de vello facial (cejas y pestañas) y cabello”, explica Nadina en el video de casi seis minutos de duración, que ya tiene más de 829 mil reproducciones. Con su mamá como modelo, y con la ayuda de varios pinceles y una peluca, logró una guía que conmovió en las redes.

La youtuber menciona todos los productos que usó, con la intención de que otros pacientes como su madre, a la que llama “su guerrera”, puedan hacer lo mismo. “Es muy importante preparar la piel antes del maquillaje, aplicando los productos necesarios”, dice.

https://www.instagram.com/p/BOdTIjAg9_e/?taken-by=nadina_ioana

https://www.instagram.com/p/BN1nTjtgVrw/?taken-by=nadina_ioana

En esta nota

Cáncer inspiración Viral YouTube

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain