Bárbara Bermudo fuera de Univision y ‘Primer Impacto’

La conductora de televisión entro al programa en el 2002

Bárbara Bermudo ha quedado fuera de Univision y su programa “Primer Impacto” después de que su contrato no fuera renovado.

Un ejecutivo informó a People En Español que la presentadora ya no estaría más en el espacio de noticias.

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo.

La fuente también reveló que pronto se anunciarán más detalles de los planes que hay para el show.

Hace un día Bermudo compartió una foto en Instagram donde dejaba entrever que ya tenía un nuevo proyecto en puerta. “Lista… para dominar y solamente sumar cosas buenas”, escribió.

En la imagen se ve una calculadora y un libro que dice “planes para dominar el mundo”. Cabe resaltar que algunos hashtags que usó fueron “#determinacion, #nuevasmetas, y #megaproyecto”.

Bárbara Bermudo ha sido coconductora del programa de noticias desde el 2002 cuando entró a ocupar el lugar que dejó María Celeste Arrarás. En esa época su compañera era Myrka Dellanos. A lo largo de los años tuvo varios compañeros como Fernando del Rincón, Satcha Pretto, y más recientemente Pamela Silva Conde.

Hace dos semanas Bermudo se encontraba compartiendo fotos desde el set del programa en donde se decía muy agradecida por la preferencia del público.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain