Esto dijo Laisha Wilkins sobre su participación en la telenovela ‘La Candidata’

La actriz dará vida a una mujer que tiene el firme propósito de vengarse del hombre que destrozó su carrera política

El melodrama en la televisión mexicana aún funciona y una muestra de ello es la teleserie La Candidata.

Así lo aseguró Laisha Wilkins, quien interpreta a Lorena Sánchez en la teleserie protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González.

“Sonaba mucho que el melodrama ya no funciona, yo creo que sí funciona y siempre va a funcionar, ha funcionado durante 80 años, pero la gente ya estaba cansaba de ver nueve meses Simplemente María y ver la misma historia”, declaró la actriz en entrevista telefónica para Reforma.

Nuestra principal espectadora es la mujer de casa que ya no quiere ver protagonistas que les toman el pelo, porque la mujer mexicana es de carácter y eso es lo que estaba esperando nuestro público“.

Durante toda su carrera, Wilkins ha sido muy afortunada al interpretar los personajes que ha querido, y con casi dos décadas dedicada a la actuación ahora es capaz de asumir papeles más maduros.

En La Candidata, cuyo reparto también está integrado por Rafael Sánchez Navarro, Ari Telch y Helena Rojo, Wilkins da vida a una mujer que tiene el firme propósito de vengarse del hombre que destrozó su carrera política.

“Generalmente, siempre tienen mucha más materia las mujeres mayores, tienen un camino recorrido, tienen experiencia y eso nos permite sacarle mucho más jugo como actriz”, sostuvo.

“Es un placer poder compartir los proyectos con primeros actores en donde siempre hay una retroalimentación con gente con trayectoria y eso siempre evidentemente te va a dar mucho más”.

Tras tomar un descanso por algunos problemas de salud, Wilkins escribió un libro junto con los médicos especialistas que la atendieron, y, aunque aún no tiene título, espera presentarlo en los próximos meses.

“Necesitamos presentar alternativas saludables porque hay epidemias de diabetes, de cáncer, de obesidad y yo creo que México necesita reeducar a sus familias”, consideró la actriz de 40 años.

“Hay una carga tóxica por todos lados desde los alimentos y productos de limpieza que poco a poco nos están enfermando. Nosotros queremos presentar alternativas y explicarles lo que está sucediendo”.

ASÍ LO DIJO

“Los personajes que me llenan son los que están bien escritos y bien delineados, que están en una producción donde cuenta la dirección, donde cuenta el elenco, la pluma; esos son los personajes que siempre me han motivado”.

Laisha Wilkins, Actriz.

POR: Arturo Perea

En esta nota

Famosos La Candidata telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain