Es real: los hombres con pareja son más atractivos para el resto de las mujeres, ¿y por qué?

Así que te conviene cuidar al que está a tu lado

infiel

"Todos los hombres que valen la pena tienen pareja". Crédito: Shutterstock

Un hombre que tiene pareja refleja ser romántico, generoso, inteligente y confiable. Es por ello que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que ya tienen pareja.

Esta es la conclusión a la que llegó un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology y que confirma el conocido refrán de que “todos los hombres que valen la pena tienen pareja“.

La investigación analizó las reacciones de 245 estudiantes universitarias para encontrar que, la presencia de una pareja, hace a las mujeres pensar en rasgos positivos de los hombres que no son evidentes a primera vista.

Románticos, con buen sentido del humor, atentos a las necesidades de los demás, con objetivos, fiables, generosos, aventureros, románticos, inteligentes y hasta ricos, son algunas de las características que las mujeres infieren al ver a un hombre con pareja.

“Las mujeres se sienten más atraídas a los hombres que tienen otras mujeres que las rodean, porque ven que los hombres tienen un sello de aprobación”, señaló el especialista Shane Forbes.

Sin embargo, todavía falta saber la contraparte del estudio, pues no se ha analizado aún si la reacción de los hombres ante mujeres con pareja es la misma o similar.

En esta nota

Amor infidelidad infidelidades infiel infieles matrimonio pareja Relaciones Tips de Pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain