Video: Cacería policial en Staten Island tras tiroteo con oficiales

Dos sospechosos se encuentran bajo custodia de las autoridades

La policía de Nueva York investiga el caso.

La policía de Nueva York investiga el caso. Crédito: Spencer Platt | Archivo / Getty Images

NUEVA YORK – Las autoridades detuvieron a un segundo sospechoso de participar en un tiroteo con agentes de la policía que culminó en una persecusión en Staten Island. En el incidente, otro individuo resultó herido.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo este jueves que la emergencia inició a eso de la 1:10 a.m. del viernes cuando agentes respondieron a llamadas que alertaban sobre disparos en las calles Kreischer y Androvette de la sección de Charleston.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, un sujeto con un chaleco antibalas salió desde la parte trasera de un apartamento y apuntó a los uniformados con revólver 9 mm. Fue entonces cuando los policías dispararon en múltiples ocasiones e impactaron al hombre en la pierna y en el brazo izquierdo. El hombre fue trasladado a Staten Island University Hospital y se encuentra estable.

Otro individuo fue divisado mientras escapaba hacia una zona boscosa, lo que provocó la caza.

“Cuando nos metimos al bosque y al inspeccionar el área, recuperamos un rifle semiautomático AR-15 y evidencia de varios casquillos de bala que fueron disparados en esa área del bosque…y un cuchillo de caza. Un largo cuchillo de caza”, dijo el asistente en jefe del NYPD, Edward DeLatorre.

En esta nota

Crimen NYPD Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain