#BuenosDíasNYC: Viernes de Reyes Magos

¡La ‘parada’ de los Reyes Magos cumple cuatro décadas! Súmate a esta colorida celebración que ya se ha convertido en una de las tradiciones hispanas más esperadas de la ciudad. Camellos, muñecotes, música y mucho más en este evento organizado por El Museo de El Barrio. La ruta del desfile comienza en la intersección de la calle 106 con Lexington y termina en la calle 115 y Park. Inmediatamente después, habrá música en vivo en El Museo (1230 Fifth Ave).

Reyes Magos

Horario

  1. 11:00am–12:30pm Comienza el desfile en la calle 106 y Lexington, y termina en la calle 115 y Park Ave.
  2. 12:00pm–1:00pm Celebra el final del desfile con música y comida tradicional de Puerto Rico. Patrocinado por la Concejal Melissa Mark-Viverito, La Marqueta Retoña, Acacia Network y la Corporación para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York.
  3. 1:00pm–2:00pm Continúa la celebración en El Museo con música en vivo así como entrada gratuita a Las Galerías.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Alerta de tormenta de invierno hasta las 10:00 EST. Temperaturas máximas durante el día de 34° F y mínimas de 23° F, con posibilidades de nieve temprano. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Este viernes es uno de los días más esperados por los hispanos de la Gran Manzana, cuando se realiza el Desfile de los Tres Reye Magos por El Barrio. Seguro que no sabías que este año la celebración cumple 40 años. Te contamos los detalles…

La audiencie en los tribunales de Staten Island para decidir la Ciudad puede destruir los datos que tiene de los que solicitaron el ID Municipal termina con un fallo en suspenso.

[jwplayer]uHFZusoZ[/jwplayer]

En Salud, un grupo de médicos neoyorquinos, encabezados por la comisionada del Departamento de Salud de Nueva York, salieron a la calle este jueves para hacerle un fuerte llamado a los legisladores y líderes del Congreso Federal, para que eviten revocar la Ley de Cuidado de Salud Asequible, mejor conocida como Obamacare.

Portada El Diario Nueva York 6 de enero de 2017

En entretenimiento, les contamos los resultados del exámen de sangre que se realizó Joao Gabriel Aguilera, para comprobar su parentesco con Juan Gabriel.

Y en tecnología, les presentamos algunos dispositivos que podrán ayudarles a cumplir con sus resoluciones del nuevo año


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Día de Reyes El Museo del Barrio Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain