Hombre sobrevive al tiroteo en Fort Lauderdale gracias a su MacBook Pro

Steve Frappier sintió que una bala había impactado su espalda, pero en ella, cargaba una mochila en donde llevaba guardada su laptop

Este viernes se registró un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami, Florida, en donde un joven llamado Esteban Santiago se puso a disparar a diestra y siniestra en el área donde se recoge el equipaje de la terminal 2.

El hecho, lamentablemente, dejó cinco personas fallecidas y ocho resultaron heridas.

En redes sociales circulan fotografías y relatos de quienes estuvieron en este tiroteo, aunque ha sido uno de estos relatos los que más han llamado la atención, ya que un hombre salvó la vida gracias a su laptop.

Steve Frappier, una de las víctimas de este hecho, concedió una entrevista a la cadena CNN, en donde contó que su MacBook Pro fue la que le salvó la vida.

Frappier siguió las órdenes del atacante y se tiró al piso, manteniéndose en posición fetal. En su espalda, llevaba puesta su mochila y dentro de ella, su computadora.

Durante el tiroteo, este hombre sintió que alguna bala le había impactado por detrás; sin embargo, se dio cuenta que no estaba herido. Finalmente, la policía llegó a detener a Santiago y esta historia de terror llegó a su fin.

Minutos después, Steve ingresó al baño y al revisar su mochila, se percató que en efecto, el tirador le había disparado a la espalda, impacto que recibió por completo la Macbook Pro, la cual evitó que hiciera contacto con este hombre.

En esta nota

Tiroteo en Fort Lauderdale

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain