Miguel Cotto sigue trabajando arduamente para su próximo combate

Tuvo una conferencia de prensa y una sesión de entrenamiento en California de cara a su pelea con Kirkland

El cagüeño Miguel Ángel Cotto Vázquez protagonizó una conferencia de prensa ayer viernes en el hotel Roosevelt de Holywood, California, como parte de la gira promocional para su pelea del 25 de febrero con James Kirkland en Frisco, Texas.

Como si esto fuera poco, Cotto tuvo una sesión de entrenamiento en el vecino Wild Card Gym junto a su entrenador Freddie Roach.

“Esta pelea será un nuevo capítulo en mi carrera. Voy a esforzarme al máximo para dar lo mejor de mí primero con Freddie en el gimnasio y luego la noche de la pelea para que mi familia esté orgullosa de mí”, dijo Cotto durante la conferencia de ayer. “Todo lo que hago es por mi familia, por mis hijos”.

Kirkland también acudió a la cita con los medios.

“Esta será una gran oportunidad para Miguel y para mí de dar un gran espectáculo a los fanáticos, dijo el noqueador tejano. “A través de los años he admirado la carrera de Miguel Cotto y tener una oportunidad de mostrar lo que puedo hacer ante él será de los momentos más importantes de la mía”.

Cotto (40-5, 33 nocauts) y Kirkland (32-2, 28 nocauts) se enfrentarán en el Ford Center de Frisco, Texas, el cual tiene capacidad para 12,000 personas. Los boletos salieron a la venta el 22 de diciembre y ya se ha vendido aproximadamente la mitad de la oferta, de acuerdo a Roc Nation, promotora del cartel y de Cotto.

La cartelera será televisada en pago por evento de HBO.

Para el boricua, será su primer combate desde que cayó por decisión unánime ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 21 de noviembre de 2015 en Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Boxeo Miguel Cotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain