#BuenosDíasNYC: Un encuentro íntimo con Amina Buddafly

Los fans de la estrella de VH1 Amina Pankey, más conocida por su seudónimo artístico Amina Buddafly, podrán disfrutar de una tarde de música y secretos íntimos revelados, con el lanzamiento de su libro The Other Woman en BKLYN Commonsun innovador complejo que subarrienda espacios de trabajo flexibles, salones de juntas y oficinas, ubicado en el 495 Flatbush Avenue, en Brooklyn, en el segundo piso del antiguo edificio Bond Bakery rematado con su torre de reloj.

https://www.instagram.com/p/BO2ZQ0DDPmg/?taken-by=bklyncommons

En el esperado evento, que comenzará a las 4:30 pm (y aunque es gratis se recomienda reservar), los participantes podrán comprar el libro de la estrella del reality show Love & Hip Hop: New York, con su autógrafo, y deleitarse con su excepcional voz en una rara interpretación acústica de algunos de sus temas. La cantante y compositora de origen alemán y senegalés también está celebrando el lanzamiento del video clip de su último EP.

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Comienza la semana con frío y nubosidad variable aunque no se pronostican precipitaciones. Tendremos temperaturas máximas durante el día de 25° F y mínimas de 22° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


Tuit del Día

El discurso de aceptación de Meryl Streep al recibir el prestigioso Premio Cecil B. Demille se conviertió en el momento más explosivo y viral de los Globos de Oro 2017.


Foto del Día

Visita nuestras cuentas de Instagram o Facebook para que veas la cobertura en fotos y videos de la tormenta invernal de este fin de semana en Nueva York.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain