Lara: “Canelo solo habla, no va a pelear con Golovkin”

El boxeador cubano revivió una mancha en la carrera del mexicano y lo invita por una revancha

Erislandy Lara, el boxeador cubano al que ‘Canelo’ Álvarez enfrentó en julio de 2014, ha sido uno de los rivales que más problemas han dado en el ring al peleador mexicano.

Su combate se decidió en una controvertida decisión dividida. Sin embargo, la revancha nunca llegó, ya que Oscar de la Hoya dijo que “nadie quiere ver una revancha” contra el cubano.

Dos años y medio después, Lara busca defender sus títulos de peso medio ligero este viernes en Hialeah, Florida ante el israelí Yuri Foreman, hacerlo de manera contundente y tocar la puerta para una revancha contra ‘Canelo’. Su argumento principal es que el mexicano no quiere enfrentar a Gennady Golovkin, por lo que la puerta se abriría para un posible combate en septiembre.

“Solo habla”, dijo Lara a BoxingScene.com. “Nunca va a pelear contra Golovkin”.

‘El orgullo de Guantanamo’ dijo que cree que él ganó la pelea a ‘Canelo’ y que ese combate siempre tendrá un asterisco por la decisión de los jueces, por lo que el pelirrojo debería volver a pelear con él, como otros grandes campeones.

“Estoy dispuesto a pelear con Canelo. Si no puede amarrar una pelea grande, él necesita venir a pelear conmigo y desaparecer las dudas (de la decisión)”, dijo Lara.

Gennady Golovkin peleará en marzo ante Daniel Jacobs, mientras que ‘Canelo’ está negociando un combate ante Julio César Chávez Jr. para mayo.

De esta manera todo quedaría listo para septiembre para que GGG y el pelirrojo se midan en la pelea más esperada desde Mayweather-Pacquiao.

De no concretarse ese combate, ‘Canelo’ podría volver a considerar a Lara, pues se agotan las opciones de duelos que la gente quiere ver.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain