Esto dijo Donald Trump de Meryl Streep hace algunos años

Mira qué opinaba el presidente electo de la actriz antes de asegurar recientemente que es una lacaya de Clinton

Pese a que el lunes Donald Trump atacó a través de su cuenta de Twitter a Meryl Streep señalándola como “una de las actrices más sobrevaluadas de Hollywood” y “una lacaya de Hillary (Clinton)”, hace dos años su opinión era muy distinta.

En una entrevista que el Presidente electo de Estados Unidos concedió a The Hollywood Reporter, en la cual se le pidió nombrar a algunas de sus actrices preferidas, nombró a Meryl.

Julia Roberts es estupenda, así como muchas más. Meryl Streep es excelente y es una buena persona también. El problema es que si menciono a tres o cuatro o cinco de ellas, después un centenar se sentirá insultada y no quiero ofenderlas”, respondió Trump entonces.

Durante la entrega de los Globos de Oro el pasado fin de semana, Meryl envió varios mensajes contra Trump, sin mencionar su nombre como tal.

“El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes. Si expulsan a los extranjeros sólo veremos futbol y artes marciales. La falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia incita a la violencia“, expresó Streep, llevándose una sonora ovación.

ASÍ LO DIJO

“Julia Roberts es estupenda, así como muchas más. Meryl Streep es excelente y es una buena persona también…”.

Donald Trump, Presidente electo de EU.

En esta nota

Donald Trump Famosos Meryl Streep

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain