Tachan de mal padre a Sergio Mayer Mori tras publicar estas fotos

Mira todo lo que le escribieron algunos usuarios al hijo de Bárbara Mori en redes sociales

A Sergio Mayer Mori no lo bajan de desobligado en las redes sociales, luego de que publicara unas fotos en las que aparece divirtiendo con sus amigas.

Y es que para algunos cibernautas, el hijo de Bárbara Mori debería de estar cambiando pañales e hirviendo las mamilas de Mila, o por lo menos, ayudarle a la modelo brasileña Natália Subtil con las cosas de la pequeña.

Que mamon, de que te sirve ser guapo si eres un HDP muchos de defienden porque apenas eres un niño pero pues un niño no tiene relaciones o si? La cagaste men :v“, posteó monica_resendiz1d, en la imagen donde se le puede ver al hijo de Sergio Mayer en las trajineras de Xochimilco, con muy buena compañía.

“Hijo de papi, mejor cuida a tu hija esos pretextos que echa tu padre de “es joven y quiero que no pierda esa juventud, que disfrute” solo refleja su inmadures aun más, que triste que seas así, ojala y que en un futuro tu hija no te odie por esto.“, escribió aceitederosa.

Incluso, algunos de sus seguidores aconsejaron al cantante de que la chica con la que aparece abrazado, pues está mucho mejor que la brasileña.

sergio-mayer-mori

Meses antes de que naciera Mila, la ex pareja decidió tener una relación de cordialidad, pero todo parece indicar que ese pacto podría tener fecha de caducidad, pues ella posteó en sus redes que hace días no veía al joven y que necesitaba que le firmara algunos documentos de la nena.

Aunque podría haberse arrepentido de la acción, pues poco después borró el mensaje de sus cuentas.

Hace unos días se dio a conocer que Natália y su pequeña tomaron unos días de descanso junto con la familia de Sergio Mayer, padre.

https://www.instagram.com/p/BO0XINvA0Xp/?taken-by=smayermori&hl=es

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain