Famosos despiden con emotivos mensajes a Barack Obama

Muchas celebridades agradecieron al mandatario por su desempeño como presidente de los Estados Unidos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Famosos despiden con emotivos mensajes a Barack Obama

Madonna, Ariana Grande, Miley Cyrus, Katy Perry y Alejandro Sanz, fueron algunas de las celebridades que agradecieron a través de sus redes sociales a Barack Obama por su trabajo como presidente de los Estados Unidos.

¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como usted! Barack Obama usted es un rey entre hombres”, escribió Madonna en sus redes sociales.

El cantautor español, Alejandro Sanz, subió a su cuenta de Instagram una foto donde sale acompañado por Obama.

Le echaremos de menos señor Presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el amor que puso en tu trabajo estos 8 años. Dios lo bendiga Señor Presidente Barack Obama”, escribió en el pie de foto.

La intérprete de “Dangerous Woman”, Ariana Grande, subió una foto de la pareja presidencial, acompañada de un corazón.

😭♡🙏🏼👋🏼

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Gracias @barackObama !!!! ¡Te queremos tanto! ¡Ya te extraño!” señaló la cantante Miley Cirus, quien desde ocasiones anteriores siempre mostró su apoyo hacia el presidente.

Otra de las cantantes que siempre mostró su apoyo a la pareja presidencial, es Katy Perry, quien escribió: “@BarackObama Gracias por su increíble gracia en el liderazgo”.

¡Gracias, señor Presidente! Su legado nos llena de orgullo e inspiración. Dios lo bendiga y yo sé que no nos dejará solos“, escribió la venezolana Alicia Machado, quien fue una de las protagonistas durante la campaña presidencial, por los comentarios que Machado recibiera por parte del ahora presidente Donald Trump durante un certamen de belleza.

POR: POR: Diego Sotto /@Diego_Sotto

Te recomendamos