Sábado 21 de Enero 2017

¿Roberto Tapia abusador sexual? Reacciones a las acusaciones de menor de edad

Así fueron las reacciones en redes sociales sobre el caso de supuesto abuso sexual del cantante

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

¿Roberto Tapia abusador sexual? Reacciones a las acusaciones de menor de edad

Roberto Tapia ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Aunque el cantante de música regional mexicano no ha emitido declaraciones sobre la situación, la joven ha dado entrevistas explicando lo que supuestamente pasó entre ambos.

“Me subí a su camioneta, salimos de ese lugar, entramos a un estacionamiento de unos departamentos, bajó a los hombres que le estaban cuidando, me empezó a meter mano y me preguntó que si le tenía miedo. No le respondí esa pregunta porque no toqué que si le tenía miedo”, relató la joven al programa “Al Rojo Vivo”.

A pesar del momento incómodo que pasó la adolescente, los dos supuestamente mantuvieron una relación que duró más de un año.

Desde que se dio a conocer la historia, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Las opiniones varían, con unos condenando el acto de un hombre mayor teniendo contacto sexual con una menor de edad, con seguidores del cantante apoyándolo incondicionalmente, y hasta algunos que no creen en las palabras de la joven.

¡Mira las reacciones de Twitter aquí!

Hay quienes lo apoyan.

También hay quienes no creen en la chica.

Te recomendamos