Video: Antes de ponerle fin a la sequía, Chicharito hizo un golazo en el entrenamiento de Leverkusen

Javier Hernández empezaba a dar muestras en la práctica de que estaba a un paso de recuperar su instinto goleador

¿Coincidencias de la vida? Javier “Chicharito” Hernández se reencontró por fin con el gol tras 102 días de sequía, tras anotar el único tanto de la victoria 1-0 del Bayern Leverkusen sobre Atlético Mineiro, en la Florida Cup.

Sin embargo, no todo parece ser obra de la casualidad. La mañana de este miércoles, durante el entrenamiento con las “Aspirinas”, Hernández Balcázar volvió a dar muestras de sus destellos individuales y habilidades con el esférico, para marcar un auténtico golazo, en un partido interescuadras.

“Chicharito” tomó el balón casi desde medio campo y se aventó un sprint, pasando entre varios compañeros, hasta sacar un disparo potente de derecha y meter el esférico hasta el fondo de las redes, lo que hace pensar que el olfato goleador ya había despertado de nuevo en el delantero mexicano y eso era sólo un augurio para canalizarlo de manera oficial en la gira que el Leverkusen realiza por Estados Unidos, previo a la reanudación de la Bundesliga.

El golazo que se despachó “Chicharito” fue aplaudido y vitoreado por los aficionados que tuvieron la fortuna de presenciar en vivo el entrenamiento del conjunto alemán

Así fue el gol de Javier Hernández:

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain