Jueves 23 de Febrero 2017

Video: Perro que “participó” en saqueos por gasolinazo recibe regalos

Saqueadorcito, como le llaman, no sólo se robó una bolsa de papas durante las protestas del "gasolinazo, sino también el corazón de los internautas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Perro que “participó” en saqueos por gasolinazo recibe regalos

México – El perro que se robó no sólo un paquete de papas durante los saqueos en México por el gasolinazo, sino  también el corazón de los internautas, recibió de regalo una dotación de frituras y croquetas por parte del dueño de la tienda que sufrió actos de rapiña.

“Saqueadorcito”, como es llamado en las redes sociales fue captado la semana pasada cuando tranquilamente se llevó una bolsa de papas durante los actos vandálicos en Chetumal, en el estado de Quintana Roo.

Las frituras que robó “saqueadorcito”, cuyo nombre real es Max, fue de la tienda  Dunosusa, afectada por los saqueos, y fue el propios dueño de ese negocio que tras ver la popularidad en redes del perro, le regaló una gran dotación de frituras y croquetas.

La entrega se realizó a la familia dueña de “saqueadorcito”, según destaca el video que fue publicado en Facebook de la página Línea de Fuego Chetumal.

Los dueños de  Dunosusa dijeron que “saqueadorcito” puso un sello de ternura y humor a las violentas protestas por el gasolinazo.

Además recibió una membresía para acudir a una estética canina y poder disfrutar del spa.

Te recomendamos