#BuenosDíasNYC: Maratón de lo mejor del cine dominicano

A partir de este viernes 13 de enero puedes tener una maratón con lo mejor del cine dominicano más reciente en programa  Lo mejor del Festival de Cine Dominicano de Nueva York que se extiende durante el fin de semana con la proyección de 15 largometrajes quisqueyanos en el auditorio estudiantil de Columbia University Medical Center (630 West 168th St) y en el Centro del Comisionado de Cultura Dominicana (541 West 145th St).

https://www.instagram.com/p/BPD1IfJlPZx/?taken-by=dffnyc

Dentro de los títulos que podrás disfrutar se encuentran María Montez, La Gunguna, la premiere en Estados Unidos de Loki 7, Locas y atrapadas, Dólares de arena, Yo soy la salsa y La Familia Reyna. Compra los boletos aquí. 

Programa Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano de Nueva York
Programa Lo Mejor del Festival de Cine Dominicano de Nueva York

Para recibir directamente en tu correo nuestro boletín de noticias locales, con las últimas novedades de nuestra ciudad sobre eventos, espectáculos gratuitos, conciertos, ofertas, curiosidades y mucho más, haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Jueves casi otoñal, principalmente nublado, con brisa y templado. Tendremos máximas durante el día de 58° F y mínimas de 44° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El muro va y lo pagará México… El presidente electo, Donald Trump, reafirmó en su primera conferencia de prensa en NYC que la estructura se construirá muy pronto. Te contamos los detalles del encuentro con medios donde el republicano también habló del “hackeo” ruso, los empleos en EEUU y el Obamacare.

Portada EDNY 12 de enero de 2017

El anuncio del cierre de varias escuelas pública por bajo rendimiento no cayó bien entre muchos padres, sobre todo en El Bronx donde clausurarán tres planteles. Te contamos por qué se tomó esta decisión.

[jwplayer]KSFTa5jS[/jwplayer]

En espectáculos, Nueva York se llena de cine dominicano. Le decimos dónde podrá disfrutar de las mejores producciones cinematográficas de la isla este fin de semana.

Y como siempre, no se pierda nuestra agenda completa de eventos artísticos y culturales, en nuestra sección La Vibra.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain